-
Presentacion.
Bueno gente, me presento, soy XavierK algunos me conoceran por el PW.
Hace poquito me propusieron dar un mano con el server de cabal y con el foro.
En principio mi primer objetivo es ver el tema de los Drops.
Por lo lei tuvieron algunos roces con Shashi asi que vamos a ver como nos manejamos, seguramente ahora charlaremos para unificar una politica y dejarselas en claro, pero yo voy a tener un papel mas "tecnico".
Saludos para todos.
PD: Aclaro que yo no soy de expresarme en manera bonita "a la callcenter", asi que si los mando un dia a freir churros no se lo tomen tan en serio.
-
Re: Presentacion.
Hola y bienvenido, ojala puedan solucionar los MUCHOS problemas que hay en el juego, ya que eso es motivo por el cual mucha gente no ingresa al server y sobre todo por la falta de respuestas a pedidos de soluciones.
Yo por mi parte, entiendo que muchas cosas no las puedan arreglar y ni siquiera responden a problemas que surgen, debido a que no hay nadie con la experiencia suficiente del game y eso hace que cuando hay reclamos no se atiendan como se deben atender ocasionando con ello el enojo de los player y su posterior retiro del juego y por ende no hacen una buena publicidad para que otros vengan a jugarlo.
Ojala, como dije antes, logren encontrar la manera de mejorar lo que esta mal y asi poder cambiar la imagen del servidor atrayendo mas usuarios que por logica sera beneficioso para uds y tambien para nosotros.
Suerte y saludos
-
Bienvenido XavierK.
Al fin creo qe hay alguien qe le va a dar mas bola al server :)-
espero qe puedas solucionar lo del drop, actualizaciones del server, etc.
paabgsu in game.
-
Bienvenido y suerte en tu labor!
-
Y caen angeles del cielo!, ;) gracias XavierK, necesitaba alguien mas en esto, y mas alguien ponga su parte tecnica, ya que yo no puedo tocar nada, cosa que algunos no entienden. Despues vemos como hablamos bien.
-
bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooo
-
jjaja, q bienvenida kaiser!
xDD
bueno.. la verdad q muy contento q mas gente se sume a dar una mano en este server, asi sea mas posible arreglar algunos temitas..
Saludos XavierK y bienvenido a esta comunidad xD
Ojala puedas darle una manos a shashi y KcinicK asi, todos estamos felices y comemos perdices xD
-
-
welcome, esperemos que su estadía sea placentera (?
-
Bienvenido... espero que sepas hacer algo Util por el Server!! xD
La Mejor Onda... te Deseo Mucha Suerte