Wrath of the Lich King Installer
Bueno el tema es el siguiente yo actualize el juego con los parches que estan en el post de cuando se iba a actulizar WoWArg para ir probando los nuevos talentos y demas el tema es que ya instale todo y cuando entro a algunos servers con 3.0.3 me dice que tengo los permisos para entrar osea mi version coincide con la del server pero no tengo la informacion del WotLK en mi pc osea no tengo el juego instalado.
Supongo que me toma como que todavia estoy en TBC porque lo que instale fueron parches pero no se porque despues puse el downloader del blizzard y no me actualizo nada mas, entonces eso me hace dudar.
Si ese fuera el caso por el cual no puedo jugar estaria bueno si alguien pasa el juego entero algun link o algo.
Bueno espero que alguien me de alguna solucion gracias.
Re: Wrath of the Lich King Installer
A mi me pasó lo mismo, y ahora estoy descargando un .torrent. Te sirve? Te lo paso, en EU lo tengo.
se 10 puntos gracias me re sirve pasate el link de la raiz asi lo pongo a bajar :)
tiren el launcher que es lo mejor apra esos casos.
Che como dijo Zyx el launcher te tira la posta ,de paso se instalan la expa entera, yo tengo dos pjs 80 en un server fruta y morimos todos de dos golpes jajaja (fruta fruta fruta ) y ando con las armas de illidian ajjaja
Todo pasa por un asunto comercial de blizzard.
O sea, vos podes bajar la version 3.0.3 del wow en la cual podes jugar con los nuevos talents y podes explorar Northrend. Pero los servers (oficiales) estan todos con el WotLK, obligandote a adquirir su producto, no asi con los servers privados (caso wow-arg).
Mas facil de decirlo es que hay version 3.0.3 WotLK y version 3.0.3.
Si vos actualizas desde el louncher, lo haces a la version 3.0.3, pero no tenes el WotLK. Yo actualmente estoy bajando el WotLK del link que pusieron arriba.
Tambien tengo instalada la version 3.0.3 (sin WotLK) y la 2.4.3.
Creo, que lo que van a hacer a futuro aca es actualizar a la 3.0.3 pero sin WotLK. Ojo, dije creo.....
perfecto me baje de ahi el juego y me anda todo el death knight la nueva isla absolutamente todo gracias problema resuelto :)