Re: aconsejen que juego :P
Juga al cs. O al juego de la vida, na mejor el monopoly.
el wow.
ba , no se como estara wow arg ahora , cuando yo juge era una reverenda mierda , se caia todo el tiempo , pero segun fuentes no del todo confiables , pero bue , anda bastante mejor ahora.
aunque para lo de "party" , si empesas jugando solo , vas a tener que esperar a lvl alto para ir de raids y esas cosas , si no generalmente se juega solo hasta lvl 60.
igual , es "rapido" el lveo en el wow
Cita:
Iniciado por
Gfo
Juga al cs. O al juego de la vida, na mejor el monopoly.
cs jugue mucho tiempo, pero ni da.. hasta que le agarre la mano ahora.. el otro dia entre aca con los pibes del cyber no meti ni un head :crazy:
juego de la vida? monopoly? teg la rulea papa:D
Comprate un perro mejor. xD
Juguemos a la botellita. Uy salio vos y yo blood, dame un besoooo00
mira el ro, no pesa nada... hay party... no es puro leveleing, tambien tenes q pensar un poco la build de pj... si te haces un pj solo, no se necesita mucho tiempo... hya comunicacion... el nivel de agite de gx decayo, ya q se fue gran parte del server, pero ahora esta levantando
sino te recomiendo el neverwinter, el wow tmb es una buena opcion... lo juegue pero no me va lo de las quest, son demaaaaaasiadas, y sino tenes el MapleStory, es el juego tipico para el chino enfermito farmer q juega 25hs del dia, el juego simplemente te re atrapa, las quest son divertidas... la unica cagada es q los pjs son demasiado tiernos(y x eso algunos dicen q es juego para gays)... es en 2d, el leveleo es una patada en los huevos y no existe el pvp en ningun sentido, sin contar 2 minigames q tiene... pero simplemente el juego te re atrapa, hay muy buenas partys y la comunicacion se complica ya q casi todos son yankees
bueno, sale nueva encuensta, que raza el perro? :mogo:
Cita:
Iniciado por
VampirA
mira el ro, no pesa nada... hay party... no es puro leveleing, tambien tenes q pensar un poco la build de pj... si te haces un pj solo, no se necesita mucho tiempo... hya comunicacion... el nivel de agite de gx decayo, ya q se fue gran parte del server, pero ahora esta levantando
sino te recomiendo el neverwinter, el wow tmb es una buena opcion... lo juegue pero no me va lo de las quest, son demaaaaaasiadas, y sino tenes el MapleStory, es el juego tipico para el chino enfermito farmer q juega 25hs del dia, el juego simplemente te re atrapa, las quest son divertidas... la unica cagada es q los pjs son demasiado tiernos(y x eso algunos dicen q es juego para gays)... es en 2d, el leveleo es una patada en los huevos y no existe el pvp en ningun sentido, sin contar 2 minigames q tiene... pero simplemente el juego te re atrapa, hay muy buenas partys y la comunicacion se complica ya q casi todos son yankees
suena interesante lo del ro...
argentum, es lo mas
hueheuheueh
Y mirá, o Sharpei o boxer.