Queria saber si se pueden usar esto, porque ayer en arena con horenko tire blood y el se tiro ice veins y nos dijieron que era bug eso, como seria ? no se tendrian que sumar el haste?
Versión para Imprimir
Queria saber si se pueden usar esto, porque ayer en arena con horenko tire blood y el se tiro ice veins y nos dijieron que era bug eso, como seria ? no se tendrian que sumar el haste?
Nadie sabe? se tendrian que staquear o no las velociddades?
Por que pensas que no deberian stackearse?
Multiplicar en todo caso, ¿no?
"Icy Veins does stack with Bloodlust and Heroism buffs from shamans, and Power Infusion from priests. "
si neuron
ok, me parece que un par nos deven unas disculpas :P
Y el haste stackea multiplicativamente, acordate de eso
si, vale todo con respecto a haste, proc de trinkets, berserking de troll, icy veins, bloodlust y encima power infusion o como sea, de priest, multiplicativa, no aditivamente
Si, a mi me parecio raro, esta la creencia generalizada de que Blood Lust no deberia stackear con PI y IV, o estos ultimos entre ellos.
El otro dia areneando en 3vs3 Foras de mi team me pidio que no le castee PI porque era bug, ya que justo se lo puse con IV... le dije esta bien porque no me acordaba exactamente, pero no me parecia bug.
Lo que no stackeaba era el viejo Power Infusion con el Arcane Power por ej. (aunque al principio si lo hacian)
M