testeo de la version 3.0.3
Listo Errores del druida, el trainer no me dio la forma de gato ni la travel, no veo el spell innervate, el Leader of Pack no me dio 5% mas de Critical, el survival instics no me aumento el 30% de HP, el REVIVE SIN FUNCA !!! xD
listo la Flight Form de 210 ni de 60% me las dieio el trainer
creo que los zeppe tbn fallan :S
el spell de los treants no funca bien, salen 3 pero ninguno ataca :S
el spell Typhoon quita lo que es, pero no aleja a los enemigos 5 yardas instantaneamente si un poco despues, el poder Starfall, deberia golpear arcanamente (si es que asi se dice :P ) pero no lo hace, solo se activa y ya , Ciclone, Dire bear Form tampoco estan.
el Talento Omen Of Clarity, lo pones en taklento y no sale en el Spell Book, el spell Swiftmend deberia robr el Regroth de un amgio pa helearme a mi mismo, pero no lo pude hacer :P, ese si se los dejo a utds, como yo solo se de feral hize mi mejor trasbajo en lo otro, si alguien mas pro en las otras categorias puede testeen xD
Re: testeo de la version 3.0.3
Cita:
Iniciado por
necro777
el trainer no enseña ghost wolf
tampoco enseña astrall recall
faltan:
cure poison
cure disease
tremor totem
poison cleansing totem
water breathing
far sight
water walking
grounding totemç
reincarnation
totemic call
sentry totem
disease cleansing totem
hex
feral spirit no hace nada
los trainers de weapons/armor no tan funcando
(ahora actualizo a ver si faltan mas hechizos)
Cita:
Iniciado por
sebastianabc
Bue tamos con marcelo probando los talents y me dijo q haga un post y vaya poniendo lo q no funciona
Combustion no anda no te da la chance de crit
Escalofrio invernal(no se en ingles) al segundo golpe de cualkier spell aunuq tendria ser solo con frost se llenan los 5 cosos y te da 10% de crit
El trainer del mage no te enseña ni blink ni evocation,ni silence
El talento Absorcion del encantador no aumenta el daño
El talento tromba de misiles q reduce el tiempo de casteo de misiles arcanos dice q es por 1 solo misiles arcanos pero aunque castees los misiles te sigue quedando y los pod castear denueveo a la velocidad acelearada hasta q se acabe el hechizo
El fogonazo pega el daño pero no da el daño extra
El talento amortiguazion magica por cada punto q le pones en vez de aumentar 1 la resistencia la aumenta 35% haciendo un total de 70% con los dos
No habla ningun portal trainer
Pdd:voy editando segun lo q encuentre
esto lo copie de otro post, pa organizar todo aca junto
problema con el harmstring :
al subirte a una montura de 100% , nose si con las de 60% tambien ocurre te pone improved harmstring y te reduce la velocidad aveces hasta paralizandote.
al teletransportarte y tambien si te tiras del ascensor de shattrath te dice que usas speedhack y te kickea supongo qeu tambien debe ocurrir en otras partes
Bueno aqui lo poco que pude probar yo Lock - demon full:
Metamorfosis:
Anda mejor de lo que pensaba , tenia un exploit pero ya fue arreglado con marcelo
Sacrifice:
Sencillamente te tiras sacrifice y la pet sigue estando ahi ( alto bug )
Guardian Vil:
Eludir y Frenesi demoniaco NO ESTAN, ( son hechizos pasivos )
Drenar mana, alma y vida:
Una vez muerto el enemigo sigue casteando ( bug de los comunachos)
Ritual de almas:
Estando en grupo usando un solo miembro me tiro el portal y se necesitan dos.
Bug General: Estando en grupo no veia la posición de las demás personas ( edito: ya lo arreglo marcelo )
Eso es lo que llegue a probar, la verdad mejor de lo que pensaba esta la versión, anda hasta el esclavizar demonio :P
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Bueno aqui lo poco que pude probar yo Lock - demon full:
Metamorfosis:
Anda mejor de lo que pensaba , tenia un exploit pero ya fue arreglado con marcelo
Sacrifice:
Sencillamente te tiras sacrifice y la pet sigue estando ahi ( alto bug )
Guardian Vil:
Eludir y Frenesi demoniaco no estaban, ( son hechizos pasivos )
Drenar mana, alma y vida:
Una vez muerto el enemigo sigue casteando ( bug de los comunachos)
Ritual de almas:
Estando en grupo usando un solo miembro me tiro el portal y se necesitan dos.
Bug General: Estando en grupo no veia la posición de las demás personas
Eso es lo que llegue a probar, la verdad mejor de lo que pensaba esta la versióanda hasta el esclavizar demonion, :P
siempre andubo solo q esta desabilitado ya q no se puede resisiter.. osea ezclavisas un mob lvl 137
Pregunta: dónde están testeando y como se entra?
erstamos testeando en el Realm marcelofg.no-ip.info y pzz segun se entra con tu user y pass, pero ya no esta andando asi, ayer yo estube toda la noche y si sirvio pero hoy no :S
Ah bueno ok por lo del exclavizar demonio, lo que pasa que a ser 70 no te das el level del bicho tendria que probar en 50 por ahi hasta que level anda el spell.
El Soul link tiene el mismo problema que al morir la pet sigue estando activado, osea ese bug se paso a la versión posterior y sigue tal cual.