Cerró Mediosregistrados.com
MediosRegistrados se despide
Cita:
Iniciado por Pagina Oficial
Luego de 7 años de ofrecer de manera completamente gratuita casi 10 GB de archivos de audio y video, MediosRegistrados.com cierra sus puertas por intimación de Argentores.
Por suerte, el trabajo que comenzamos a principios de este milenio, hoy se continúa en otros sitios como YouTube gracias a cientos de personas que tomaron nuestra posta.
De cualquier manera, nos hubiera encantado poder mantener este sitio on-line de por vida, teniendo en cuenta que en su momento supo ser un precursor de los contenidos multimedia en internet.
Lamentamos que a pesar de contar con la autorización y el apoyo de personas como Mario Pergolini, Andy Kusnetzoff, Fernando Peña, y una larga lista de artistas que durante estos siete años nos brindaron su aliento y difusión, tengamos que tomar esta decisión.
Ahora que no saben que hacer con su vida, los invitamos a sumarse a
ElForro.com.
Nos vamos felices por haberles brindado un servicio único en Internet durante tantos años.
Un abrazo,
Santiago Sarceda
Mariano Sáenz
),:
Re: Cerró Mediosregistrados.com
kb la vi 2 veses :P
que no me cierren poringa!!!
Me entere hace poco, pero supuestamente hacia bastante que cerro. La ultima vez que trate de entrar y me lleve esta "sorpresa", queria recordar algunas anecdotas de Eber Ludueña, como la de Stigarribia (o como se llame), su preparador fisico xD
nunca entre a esa página o.O
Cuantos lindos recuerdos T_T.
hace como 1 año q ta cerrada xD...no tanto pero hace una banda q esta cerrada
Cita:
Iniciado por
doylastima
hace como 1 año q ta cerrada xD...no tanto pero hace una banda q esta cerrada
Cerro hoy d:
Ayer pude entrar y bajarme cosas, la fecha ni idea porque esta asi.
jamas en mi vida entre, no la conocia
Cita:
Iniciado por
Gawayne
Cerro hoy d:
Ayer pude entrar y bajarme cosas, la fecha ni idea porque esta asi.
Yo trate de entrar hace 1 semana o 2 y ya estaba cerrada :/