Bueno :p, no me habia dado cuenta antes, pero hoy me baje el addon quartz que te marca los tiempos de cast en las barras y me di cuenta que el Spell Haste y los Efectos que agregan Haste por % influyen en las tomas de banderas de Arathi Basin.
Me habia puesto Power Infusion (20% de haste) para curar a alguien al atacar una base, termine y me quedo el buff, me puse a tomarla, y solo tomaba 8 segundos en vez de los inamovibles 10. (no era un bug grafico porque note que la tomaba mucho mas rapido)
Despues vi a alguien tomarla con Blood Lust, asi que supongo que el Icy Veins tambien funcionara asi.
Yo tengo un item de Spell Haste (14... o sea nada) y ya de pasivo tomo las banderas 0.1 segundos mas rapido que los demas :p
No pretendo que sea sancionable, ni que se arregle porque seguro es un bug del emu. Solamente queria reportarlo y si alguien sabe como hacerlo en ArcEmu hagalo por favor, o si es un error conocido, mejor.
No es tan grave, pero quizas hay gente que se piensa que debe ser asi, y no lo es.
No sabria decir si el melee haste anda igual, pero a partir del proximo parche van a ser lo mismo asi que a no ser que lo arreglen los rogues podrian castear una bandera antes de salir de stealth mas o menos :p
M