Bueno me han legado 2 amores una 9800gt y un cuadcore 9600 black edition. funcionan de 10 todo a full y no 1 cuelgue. estoy feliz!!:D:D:D:D:D:D
Versión para Imprimir
Bueno me han legado 2 amores una 9800gt y un cuadcore 9600 black edition. funcionan de 10 todo a full y no 1 cuelgue. estoy feliz!!:D:D:D:D:D:D
No es por tirarte la compra abajo, pero sabias que ese Phenom esta descontinuado, porque tiene un BUG?
daaa ya con ese title esperaba ver otra cosa xD.
Te felicito por tu compra ,jeje groso el cuadcore :P,te deben ir como piña los juegos :D.
si, se que tiene un bug de hard pero solo si haces overclock y no se de donde sacaste que estan descontinuados. el error esta en el tbl.
y sabiendo de este problema te jugaste igual, no tuviste en cuenta otro hard? o no es un problema muy serio?
supuestamente en la vercion 9600 black edition esta corregido el error. todavia no lo he testiado. pero por ahora son overclock 0 dramas
No, no esta corregido y no es cuando overclockeas que te puede joder el bug. Pero bueno, mejor si no te aparece :D Fueron reemplazados por los Cores B3, que terminan todos en 50 los modelos.
exactamente. el que le sigue es el 9650 me confundi en el post anterior
una preguunta ignorante qe es OVERLOCK??
qe grosa placa dios mio... (aunque compraria la 8800gtx antes qe eso)