Problema - Goblin Rocket Launcher
Tengo un problema y necesito saber si es general o sólo a mi, para ver si hay solución. Tenía equipado Goblin Rocket Launcher - Item - World of Warcraft y en un momento ayer no lo pude usar.
Quise ver que pasaba, me lo saqué y no me lo puedo volver a poner. Lo que considero más importante es que perdí 45 stamina.
Dejo un screen:
[img=http://img525.imageshack.us/img525/3913/wowscrnshot121808205222dt4.th.jpg]
Alguna ayuda?
Saludos
Re: Problema - Goblin Rocket Launcher
al parecer esta baneado porque pide lvl 71 ahora pero busque por todo el foro y no encontre el por que xD, y si yo tmb como un gil me lo saque y ahora me cabio la stamina. para colmo no tengo otra cosa que ponerme ahi... asi que, si, es algo general, no solo que te pasa a vos
Re: Problema - Goblin Rocket Launcher
Ah, ok, entonces está baneado. Yo dudaba porque no me decía 71 sino 0, pero si ya hay otro me quedo más tranquilo (aunque sigo sin trinket)
Estuve leyendo en Wowhead y aunque no lo dice, parece que te tiene que stunear algo (o atontar) y eso no lo hacía. Quizás por ahi viene la mano.
Estaría bueno que deshabilitaran sólo el disparo, pero se pudiera equipar, porque es item de profesión y la mayoría lo tiene por la stamina.
Saludos