me banearon sin motivo :( y sin explicacion
no se por q me banearon y qiero un expliclacion clara por q yo no hice nada ,,q no estuviera permitido ,,,,,y qiero q me expliqn eso y si ese algo q no se q fue muestrenme las pruevas por q sin motivo no tiene gracia eso no es ser buena perzona banear por ganas nomas ,,,,,,soy un mago 67 yamado khen .....respondan rapido :)
Re: me banearon sin motivo :( y sin explicacion
si te dieron banned perma olvidate que te lo desbanean, le dieron a varios por distintos temas, otra cosa fuiste al colegio?
sin motivo??????????????????
Khen, jurame por tus antepasados fallecidos q no abusaste de ningun exploit del juego en reiteradas veces para sacar provecho.
:wow::wow::wow::wow::omg::omg::omg:
Cita:
Iniciado por
Kang
¿Eres el pj Mialee?
No, es Khen. Un chico q tiene un monton de amigos q abusa de exploits para hacer chanchadas con items, y van a caer uno por uno, tarde o temprano.
Cita:
Iniciado por
lucastrigo
no se por q me banearon, y quiero un expliclacion clara por q yo no hice nada que no estuviera permitido, y quiero que me expliquen eso, y si ese algo que no se que fue muestrenme las pruebas por que sin motivo no tiene gracia eso no es ser buena persona banear por ganas nomas, soy un mago 67 llamado khen .....respondan rapido! :)
vez kang es khen! depaso aregle las faltas que ortografia :D
Me refería a que si es un pj llamado Mialee que andaba preguntando en el world si había algún GM online para que le quiten un ban a un pj y yo lo remití para aca.
jaja mira vos, asi que si tenes perma llamas un gm y te lo saca? wow! khen sos 67 con mas razon sabes si tenes perma solo te lo sacan si hubo un error que casi nunca pasa!
chulo deja de spamear en este thread, en serio.