bueno solo eso para saber cual es el mob mas odiado
en lo personal odio los gatos de cruma .... sinpe malo.
vi morir muchos ...
Versión para Imprimir
bueno solo eso para saber cual es el mob mas odiado
en lo personal odio los gatos de cruma .... sinpe malo.
vi morir muchos ...
Keltir's, elpy's, Elder Keltir's, Wolf's.... Esto cuando era lvl 10 e intentaba de probar mi superioridad de... HP, skill's y arma nueva con estos moob's. Acabo pues... De tantos coger para comprobar lo fuerte que era... Como unos 20 bichos me lleve y pum... No demostre mi poderio ante estos amenazantes moob's... Son una plaga :crybaby:
:bigxD: :banana2: :Axe_anim: :cussing: :cussing:
las arañas, me entraron muchas veces, que bichos desagradables
El Soul Scavenger y los Corpse Scavengers.... HDPS cuando sea lvl 40 voy y los rompo.
:vbmad:
Los esqueletos, son unos putos.
a mi lo q mas me mato, sinceramente fueron los hermosos imps :D
EDIT: O eran los imps , o ellos me corrian y me llevaban a q me mate otro mob :m-oi: :w00t: :P
Jajajaj, los esqueletos son los mejores a la hora de matar gente, vi caer a muchos y tambien cai bastantes veces a manos de alguno,mi voto para ellos.
-Alfortas-
El lag :tears:
Ami me mata siempre Respawn cuando se junta con Lag y BlackWall
:disgust:
Por Suerte Mori 3 Veces, Una Me Re Garcharon Como 10 Horroros Y Un Arbolito De Quest Por Ahi Perdido En Swamp, Jejej Quise Ver Q Tan Dificil Era, Otra Lo Deje Como Un Genio Sentado En El Camino Me Fui Al Msn Y Cuando Volvi 2 AraÑitas A I Me Habian Matado Despues De Pegarme Como 50 Veces Y La Ultima Fue Para Ayudar A Un Amigo Me Garcho Una AraÑa Lvl 19 I A De Esas Poison Pero Me Mato El Poison :( Taba Lejos De Todo, Por Ahi Donde Pasas Entre Las MontaÑas :((