Re: Lo q faltaba con Blooder
Perdon que me meta, pero creo que por un lado esta bien lo que hace, no se si se puede, pero por ejemplo, si uno trata de organizar un bg, y no te hacen caso, y te contestan y te dicen ''que me importa'' los otros van a decir ''ah si, este no hace caso, yo tampoco'' y es un desastre, no digo que kickee a todo el raid, pero si al que hace quilombo.
en realidad eso de kickiar gente en los BG es un BUG, nose debe permitir, en el oficial aunque te re putee si no reportas y aunque lo hagas no se puede sacar a nadie
Ah mira vos, bueno ya saben niños no se puede kickear gente.
Blooder.......sin palabras....estoy totalmente......
que?
che posta que kickiar gente de los BG es un BUG, no se sancionable, pero sabes las ganas que tuve de echar algunos boludos de los bg y no te dejan, solo podes reportar......
igual no ahcen una verga
No tengo conocimiento de como es realmente en el ofi pero... no es legal esto? echar de la raid a los que no hacen caso? Yo admito haber hechado a 2 personas en particular en ab cuando era lider porke reiteradas veces les decia las cosas y solo hacian lo que se les daba la gana, dejando poca gente en la defensa y ataque. Un caso es el x que se la pasaba pvpveando en caminos y otro el que se paseaba en el mapa intentando tomar bases solo...
Disculpen que me meta, pero es para realizar una consulta referida al caso: El raid leader, no puede sacar gente de la raid del BG ? El caso de Blooder puede ser muy extremo pero ponele que tenes a alguno boludeando mal...
Mai chu sents...
ecthelyon vos que jugas al oficial, no se puede ni en pedo echar gente de un battleground, verdad? la gente paga por jugar, de forma musera o no. dudo que se pueda.