-
Pasaje al ofi
Hola, estaba queriendo saber costos, ya averigue cuanto me saldria full comprarle todo al flaco de mercadolibre, ahora lo que quiero saber es.. comprando las keys directamente desde la pagina de blizzard cuanto me saldria? Si pueden especificarme cuanto cuesta cada key mejor :p. Wow+Bc+wotlk.
-
Re: Pasaje al ofi
La key del wotlk esta 155 pesos, la prepaid por 2 meses 105, la BC creo que 80 y el wow comun no me acuerdo:mogo:. Lo unico que te da tiempo para jugar es la key del wow y el trial.
-
te vendo mi acc con un mago lvl 80, gm de guild, 2k de gold, profesiones casi maxeadas
-
Ya se a quien manguearle gold cuando vuelva.
-
te vendo mi cuenta con un warrior lvl 50, con bc actualizada(soy re barato)
-
Te vendo mi cuenta, Hunter 80, re buena onda, Tiene una pet que se llama Curlo y otra JUANCHO que es un terrex de Un goro. 2600 g
-
Te vendo un rogue full trash full bugs, un paladin tanke sin aggro, y un druida con problemas de identidad.
Manda 6 meses de vida a [email protected]
-
la key para iniciar el juuego sin la 1 ni 2 expansion o sea (burning crusade y lich king) sale 110 pesos + 45 pesos del 1 mes para jugar.
luego todos los meses sale 45 pesos, hay promociones y demas cosas....
yo arranque con el battle chest (juegos originales, manuales, wow+BC, lo pague 250 pesos, con un mes gratis)
-
Conseguite un battle chest de yankeeland, 30 dolares, mas la expa nueva.
Creo que es lo mas barato, o conseguite alguien que te los traiga, o compralos por gamersloot o mercadolibre.
M
-
Ey pasame tu maiul y yo te mando la invitacion para una cuenta trial...