Duda - Repu Shatari Skyguard
Me preguntaba como hacer para llegar a exalted con esta faccion, porque chineado mote of water llegue a honored pero me canse, hace poco un gm dijo que puso un npc o que arreglo algo no me acuerdo bien; fui a ver y no hay ninguna quest daily ni nada, la unica que consegui fue Fires Over Skettis que es Daily, pero al intentar incendiar los huevos me dice "You need to be in Terokkar Forest".
Alguien que me ayude? o algun gm que vea la quest o me diga otra forma de subir.
Gracias.
EDIT: probe haciendo Hungry Nether Rays y me sale tambien "You need to be in Terokkar Forest".
Re: Duda - Repu Shatari Skyguard
hay una quest que te dan ahi que matando a los pajaros esos te dropean unos frasquitos. con 6 de esos frasquitos te dan 250 de repu.
asi subis
Ah, vos dices con esta World of Shadows, voy a intentarlo.
los npc de shtari no estan dando ninguna daily se hace mas dificil farmear ahora :S
y en ogrila los npc no dan varias quest q son necesarias para habilitar las de shatari en ogrila el unico modo es mobear y es eterno asi
A mi la de los Dust me la dieron, pero me imagino que fue porque nunca fui a subir rep ahi hasta que se puso esta version.
no es mi caso desde el paso de emu no me la dan, los mobs me tiran los dust pero al no tener la quest no sirven de nada
yo hago las daylis todo los dias,,tengo ya 8000/12000 :D .quiero ser Exalted!! me andnan las daylis y todo :D
es lo q digo para mi es q estoy bug con netherwing me pasa = no me dan las daily si alguno sabe q se puede hacer desde ya gracias si me ayuda
Esto me lo plantearon algunos otros y ahora estaba pensando...
Si agarras algun 70 que nunca haya ido a Skyguard y le den la daily, la agarra y te la sharea? Mas tarde capaz entre con el GM y me agarro la Quest y me fijo esto, seria una buena solucion.
si es verdad veo q onda el tema es q si al entregar ya no me la dan de nuevo y le romperia mucho las bolas a ese 70 :P pero voy a ver grax
no deja sharear las dailys