bueno ando con ganas de bajarme algunas pelis.. la onda seria hacer segun su criterio un top 5 de peliculas de ese estilo qe no tengan mas de 10 años si es posible
si qieren poner mas de 5 todo bien yo qiero ir mas o menos viendo.. :yes:
Versión para Imprimir
bueno ando con ganas de bajarme algunas pelis.. la onda seria hacer segun su criterio un top 5 de peliculas de ese estilo qe no tengan mas de 10 años si es posible
si qieren poner mas de 5 todo bien yo qiero ir mas o menos viendo.. :yes:
Colega interesado en las películas, acá te dejo un trailer de una película que quizás te interese. Creo yo que es de suspense, y está dirigida por "el maestro del suspenso".No quiero contarte más así lo descubrís por vos mismo, cosa que es siempre mejor.
Saludos !
YouTube - Rear Window trailer (Alfred Hitchcock)
Alfred Hitchcock - Wikipedia, la enciclopedia libre
aleluya hasta qe alguien posteo.. gracias rodd pero estoy buscando algo mas reciente.. las peliculas tan viejas no me llaman la atencion..
igual gracias =)
Está bien compadre, yo entiendo lo que decís; pero de casi más de 100 años de cine, éste hombre... Sir Alfred Hitchcok es considerado uno de los mejores narradores de cuentos. Perdérselo sería un crimen, y me veo obligado a insistir a riesgo de sonar molesto, en que le des una oportunidad :p
Ud. pidió suspenso; y el suspenso no tiene edad. Es el mismo antes, ahora y siempre.
Te pongo 2 musts
- The others The Others (2001)
- Sexto sentido The Sixth Sense (1999)
después si se me ocurren más sigo posteando
Plan de vuelo.
Ya que hablaron de Alfred Hitchcock yo pongo Psycho como uno.
MUY buena pelicula, y es una pelicula que estaba muy adelantado para su tiempo.
muy buena las 3 ya las habia visto =)
esta no se.. creo qe la saqe a la mitad porqe me habia aburrido pero lei por ahi qe el final esta mui bueno.. dsp porahi la baje de nuevo..
Gracias se fue pum para arriba el thread este :P
Tiene mas de 10 años pero no interesa, The Godfather > all.
Y de suspenso las que puso Tenshi.