Porque Varsak es tan pelotudo?
Es una maquina de romper esqueletos...
oops I broke it again...porque no te metes un palo en el orto?
Encima es un imbecil, te pregunta si se los vas a dar a Samed...que mierda te pensas que voy a hacer con los esqueletos Varsak? colgarlos en mi casa?
Gracias por su atencion.
Re: Porque Varsak es tan pelotudo?
mierda... el juego hace mal... o hace mal dejar de jugarlo????
creo que varsak usa los huesos para armar consoladores medievales y venderselos a las elfas ya que sus machos no tienen pinta de macho:D:D:D:D:D
tiene razon....es un boludo Varsak, para mi que esta arreglado con el turco, y despues se los pasa por aboja.....
Jajaja, que cago de risa. Para colmo lo hablan como un tema serio. Se pasan... :P
Cita:
Iniciado por RickiSarkani
tiene razon....es un boludo Varsak, para mi que esta arreglado con el turco, y despues se los pasa por aboja.....
mas vale, porque crees que te pregunta si estas con samed??? para saber si le garcas el negocio....
jajajajajjajaja me cago de la risa!!... lo peor es que es verdad, hace rato que no hago esa quest pero cuando la hacia el mobolico rompia todos los esqueletitos :vbmad:
Cristopher
Y el enano ese hijo de puta de Rupio?, no se podra hacer nada con ese? a mi me rompe todas las tablas.........se podra hacer una denuncia.......? ese tambien esta en el curro......
jajaja, que vas a decir cuando te pase lo mismo con las estatuas.