Demora en respuestas de PMs
Les pido perdon por tardar, pero tengo bastante pms atrasados. Tarde o temprano los ovy a responder, asi q tengan paciencia. Hasta el 2 dudo recuperarme, asi q eviten enviar mas (salvo q actualicen datos).
Y nada, diviertanse mañana q salvo q sean hindues, budistas, chinos, judios, iranies y/o musulmanes
Re: Demora en respuestas de PMs
Que te haces el importante vos ovy
q haces posteando en mi tret
No, hablando en serio, hay chicos baneados con los q estoy mandando pms, algunos todavia no respondi porq bueno... son muchos. Pero van a ser respondidos, todos y cada uno; a partir del 2 de enero :o
Update, stackeo abusivo de pms, sean pacientes q todos van a ser respondidos, posiblemente el martes. Disculpas especiales para Tapa q colgue de sobremanera con tu tema, pero ya van a saber porq.
Saludos y perdon nuevamente
PD: por favor, robense 20 post de donde sea, pero no manden con la misma cuenta varias personas porq me vuelan los pelotes, no se quien es quien
PD: por favor, robense 20 post de donde sea, pero no manden con la misma cuenta varias personas porq me vuelan los pelotes, no se quien es quien
Respondidos todos, perdon la demora. Traten de releer los pms antes de mandarlos porq a veces no se entiende bien.
Saludos
ahh, parezco un tarado, pero otra vez se acumularon y juro q se me acaba la pila porq son muchos pms. Sepan entender si tardo, puteenme q no me enojo eh! pero q respondo, respondo.
Disculpas a todos en general y a Tructeer y Kamiu en particular porq se me escapo responderles sendos pms anteriores
Mañana respondo a todos, chá chá