Che ¿pueden hacer más interesantes a los bosses de las ciudades?
bolo, me fui solo y yo SOLO mataba a los bosses de las ciudades, el enano murio de 2 piñas, el gnomo me disparo una vez, por lo menos casteo.
peero tambien lo mordí y se murio.
la alianza me puede decir como estan funcando ahora los de nosotros?
mira esto
no tiene nada que ver pero me encanta la canción
[YOUTUBE]JYCyTRYHwWk[/YOUTUBE]
sylvanas tiene como un tipo, Vanish? desaparece a cada rato
[YOUTUBE]mIos5HrOfMk[/YOUTUBE]
silvanas en WoWarg tiene 4k de vida.... un lvl 56 pala retri la mato ayer, entro al World horda a burlarse y festejar, claro se sintio ogulloso, linda reina.
Tyrande, jaja el unico video que encontre con buena calidad.
[YOUTUBE]J6JiQuu7k70[/YOUTUBE]
me fui a saludarla a tyranda, cuando vi que siquiera podes agrearla, me le fui al lado, tire un /FACEPALM y tire piedra, ni queria saber que hacia.
ah y todos pegan 300 400 critico, son más inofensivos que un critter.
Re: Che ¿pueden hacer más interesantes a los bosses de las ciudades?
Sylvannas tiene blink. Y hagan mas interesantes a los allys, despues a los bosses si quieren.
M
En su momento habia hecho mas o menos algo blizz en cuanto al daño y la hp q tienen, pero cuando pasamos a ascent se perdio todo.
na, ni da siquiera ir a invadir, ya monotoneamos con el tema BG's hasta creo que se estan extinguiendo los healers, veo mucha gente pasando resto/enha holy/shadow y Etc.
anal deben de ser lifedrain a toda la raid :D
Cita:
Iniciado por
Dashi
na, ni da siquiera ir a invadir, ya monotoneamos con el tema BG's hasta creo que se estan extinguiendo los healers, veo mucha gente pasando resto/enha holy/shadow y Etc.
A mi si en la 3.0.3 me rompen el Prayer of Mending me hago Chadow Mage
M
Vol'Jin pegaba lindo, creo que Thrall también
Raid bufeado con 38k de hp me pegaban entre 3 y 5k que es mas o menos lo que pega un boss de dungeon heroic xD, cuando fui la verdad pense que eran mas jodidos. King Magni Bronzebeard lo unico raro que hace es llamar guardias y cada tanto un thunderclap que te tira a la raid para atras, King Varian Wrynn hace whirlwind que al tanke no le saca mucho pero a todos los que esten cerca se los viola y tira intimidating shout a la raid; Prophet Velen se murio tan rapido que ni vi que hacia y Tyrande Whisperwind mas o menos lo mismo que velen salvo que vi que llego a tirar una especie de lluvia de estrellitas.
Cita:
Iniciado por
Martigan
Raid bufeado con 38k de hp me pegaban entre 3 y 5k que es mas o menos lo que pega un boss de dungeon heroic xD, cuando fui la verdad pense que eran mas jodidos. King Magni Bronzebeard lo unico raro que hace es llamar guardias y cada tanto un thunderclap que te tira a la raid para atras, King Varian Wrynn hace whirlwind que al tanke no le saca mucho pero a todos los que esten cerca se los viola y tira intimidating shout a la raid; Prophet Velen se murio tan rapido que ni vi que hacia y Tyrande Whisperwind mas o menos lo mismo que velen salvo que vi que llego a tirar una especie de lluvia de estrellitas.
hola Seb, conectate un dia asi charlamos
me parece q desde el parche y desde la expa obviamente no le dieron bola a los bosses para ponerlos a la altura de las circunstancias si es como dice mi estimado retlol
pero vos pensa que mas alla de que los bosses tengan el damage de un boss de heroica primero tenes que castigar a todos los allys para pasar y despues bancarlos mientras le das al bicho ese. El mayor desafio seria que no te colapse la pc (al menos en mi caso)
Cita:
Iniciado por
Martigan
starfall, como en las campañas!
Rayan, aca se van de a 2 y los bajan, la alianza/horda ni se va a enterar que los mataron.