Re: 2 dudas con el druida
Cita:
Iniciado por Rams
1) ¿Puedo meterle mangle en gato a alguien, transformarme en oso y meterle el mangle del oso?
Sacar mas saca, recien le meti mangle a un mob y despues rake. con Rake le sacaba 98 por segundo pero cuando le meti mangle en oso le sacaba 108.
¿Apoco los considera diferentes Mangles? :P Nunca se me ocurrió probar eso. Lo único parecido es que a veces meto el Fuego Férico de los humanoides y luego me transformo en gato y meto el feral, ¿será el mismo caso?
Cita:
Iniciado por Arms
2) ¿Por que deshabilitaron ambush del rogue y no ravage del druida? Esto es por curiosidad mas que nada, son bastante parecidos
Porque el Ravage no hace el daño bestial del Ambush.
Cita:
Iniciado por
Kang
Porque el Ravage no hace el daño bestial del Ambush.
Es tema de fórmulas de dmg, aparentemente la fórmula del Ravage está bien.
No me imagino como los desarrolladores no pueden cambiar algo tan simple como la fórmula del Ambush y la del Ferocius Bite, aparentemente es tarea fácil de hacer (comparado con todo lo que han hecho con el emulador), ¿será que solo pasa en wowarg?
Cita:
Iniciado por Mars
A un mob de Stockade (20+ elite) le saque 2,5 de un ravage en lvl 64.
Me parece que niveles más pequeños (mob y players) sufren más daño con los golpes y hechizos, no sé, es solo una percepción que tengo.
Justo iba a crearme un thread similar de "dudas de druida", ¿puedo preguntar aca? :-O
no es nada 2,4k de critico, y es normal.
yo pegaba 1k de critico de ambush con mi rogue a lvl 35, ¿cuanto de vida tiene un mago a ese lvl?
ahi te das cuenta.
Che pero quiero mas opiniones de la pregunta 1.
Ya fue, aclaré las dudas con Wildfire (eran sobre druida / mago frost en arena).
Cita:
Iniciado por Mrsa
Che pero quiero mas opiniones de la pregunta 1.
Busqué en WoWWiki y wowhead de manera rápida pero no encontré nada que hiciera mención al respecto. Dashi debe de saber... él se lee los tooltips =P
Son dos mangles diferentes, como asi el caso del faire fire, que son diferentes, no es el mismo skill stakeado sino dos.
Si yo pense lo mismo y no encontre nada diferente, ahora necesito que un gm repita (?)
"es perfectamente legal dos mangle a la vez sobre el mismo enemigo".