Bandera + doble sprint = ilegal?
Tengo esta duda ya q el otro dia jugando wsg con mi hno, el usa doble sprint teniendo la bandera (sprint y preparation, se va sprint y lo uso de nuevo) y un ally entro con cuenta horda y lo amenazo de ban x q eso es ilegal y bla bla, cosa q el no sabia, es legal o no :S?
Re: Bandera + doble sprint = ilegal?
es legal, mandalo a la mierda.
BAndera mas Buff de bota de correr mas + 2 sprit tb LEgales :) aparte que te puedes ahorar 1 sprint
Cuando te digan eso disle lo siguiente, Primero Conoce mejor a Tu personaje el cual manejas y luego conce las demas, Entonces podras hablar, lo que hago es Por los talentos del ROgue.lo cual son Legales. asi que deja de llorar y subete un ROGUE si tanto te jode :) o algo asi porque hay muchos Cr`s sobre todo de niños :) sigue ddisfrutando de tu Pj y del WOW saludos :)
Ehh...tampoco es para decirle que deje de llorar, el flaco preguntó bien =/
Y las gnomish rocket boots están deshabilitadas...
dvennis, no empiezo a jugar recien xd, tengo 1 pj 69 y el rogue es mi hno, tmb 69, no le dije lo q me dijiste q le diga x q como no estaba seguro si era legal o no (me parecia estupido q fuera ilegal) no le podia decir eso xD, gracias x aclararme la duda.
No, no te decia a ti que conocieras al PJ. sino al que te dijo el proximo que te diga que es un BUG.
NiGanas, te faltó el DeFijarme.
Hay un thread sitcky en la parte general del foro explicando todo el tema de los stacks de velocidad.
Leer los stickies no le hace mal a nadie.
legal legal legal jajajajajaaj aguante el preparations
me dicen ke es ilegal...noc en realidad alguien ke sepa del tema ( falco) que nos ilumine !!