-
ayuda con mi cuenta
rblanca nesecito que me ayudes, ya tu eres quien me baneo, por favor dime por que me baneaste en el aviso de ban dice que por que yo use un speedhack, pero no es verdad, ayudame plz de verdad es muy injusto, no hice nada ilegal con mi pj, por favor ayudame , y ya lo tenia en lvl 60 me habia tomado mucho tiempo llegar hasta alli, por favor devuelveme mi cuenta, por favor......
-
Re: ayuda con mi cuenta
http://foros.gxzone.com/139820-tengo...mi_cuenta.html
http://foros.gxzone.com/140014-mi_cu...vo_alguno.html
Haciendo esto solo consigues perjudicar tu situación, la cuál es de por sí difícil con lo que dijiste en los posts anteriores.
-
kang muchas gracias por al menos tomarte el tiempo para leer mi post, si yo se q estuvo mal decir lo que dije , pero es que uno se desespera cuando ve que nadie te pone atencion y que los GMs no te dan ningun tipo de importancia, pero te pido que por favor me ayudes tu¡¡¡,, o que si tu no puedes hacer nada por mi situacion, almenos me hagas notar ante Rblanca o esneik, o algun otro moderador.
gracias y aprecio que almenos me hayas respondido.jeje :)
-
Lo que paso es que estabas corriendo muy rapido en un ab, no es normal ir rapidisisiisisisisismo....
Yo estoy de testigo que ibas super rapido, y hay varios mas tambien que te vieron...
-
yo estaba en ese ab... no era rapido eran 4 sprints juntos TODO el tiempo.
cara de piedra hay que tener...
-
Naaa no podes.... mira no te saque screen de boludo pero...yo estaba en el AB invisible (cuando recibi el posible speedhack) viendo como te movias ... y dejame decirte... q jejejeje a no ser q tuvieras la montura de 40% no te podes mover asi....aparte hasta te tire inspect para ver si tenias o no modificadores de speed y ni eso.
Posta...disculpame pero te creo q tal vez no sabias q tenias un speedhack...pero de q lo tenias lo tenias
-
pero nos va a jaquiar, demosle el pj