Re: Probaste el Windows 7?
Las versiones finales muchas veces andan mal, probar una beta es ser masoquista o ser muy curioso. Y la curiosidad mato al gato
gato boludo kb lol w00thttp://i138.photobucket.com/albums/q...te/mad_ipb.gif
Minimum recommended specs call for:
*
1 GHz 32-bit or 64-bit processor
*
1 GB of system memory
*
16 GB of available disk space
*
Support for DirectX 9 graphics with 128 MB memory (to enable the Aero theme)
*
DVD-R/W Drive
*
Internet access (to download the Beta and get updates)
con esto te debe andar solamente en 800x600 y escala de grises :S
Cita:
Iniciado por
Esneik
Mogrinn--->Gato por lo tanto Curiosoagarrameeltroso
:mogo:
Ni loco. Windows XP será el único Windows que ocupe, es el mejor (o mejor dicho "el menos peor") SO que ha sacado Microsoft.
Cita:
Iniciado por
Kang
Ni loco. Windows XP será el único Windows que ocupe, es el mejor (o mejor dicho "el menos peor") SO que ha sacado Microsoft.
Antes ninguno se queria pasar al XP porque decian que era una porqueria y todos se quedaban en el 98 o Millenium. Tarde o temprano te obligan a instalar su SO nuevo como en las nootbooks que te vienen todo con esa porqueria de Windows Vista.
no ni lo voy a probar... la verdad que no le veo gracia a que mi sistema operativo me coma recursos... lo unico que pretendo de el es que me abra el firefox, el word y lo que sea que le valla a instalar, despues no quiero que haga mas NADA, no quiero que me ayude, no quiero que me ponga cartelitos pelotudos, no quiero tener un super escritorio 3d, solamente quiero que haga su laburo y basta.
El Windows pide más pc que el WoW.
Que irónica es la vida.