SObre tiempos de log in en la mañana
Soy yo al unico que le pasa?, cuando intento conectarme a la mañana, siempre tarda AÑOS (figurativamente, claro) en conectares, se qued en "Connected" y no pasa de ahi pr varios minutos, una vez casi 30 min esperando que se conectara.
Tendra algo que ver con el tiempo que el server esta sin caerse? por que a la mañana siemrpe lleva como 12 o 13 horas de uptime, y es la unica diferencia que puedo hacer con respecto al log in despues del mediodía, donde al menos ya se cayo 1 vez el server
Re: SObre tiempos de log in en la mañana
A mi tambien me pasa y hasta ahora no pude entrar :crybaby: Soy Saicrag.
Salute
Usaste todos los truquitos para entrar..bah todas esas boludeses para pasar el tiempo....?
Conectar y desconectar.
Poner tu pass mal.
Mandarle un pm a ecthelyon.
Pude entrar despues de 40 min de intentos :P
A medida que iba entrando gente iban diciendo lo mismo, que tenian mucho tiempo para loguear, incluso uno dijo que iba 1 hora esperando :P
No se puede tirar el server a l amañana temprano, a una hora designada (cosa que tdos sepan, por ej, a las 8 restartea el server?) quizas, si el problema se encuentra, como creo, en el tiempo de uptime, se podria solucionar esto? (ademas de que se restartearian bugsen mobs y en objetos ( como as minas de elwynn, qeu estan mas buggeadas que la ptm)
antes del mediodia me pasa igual, estoy una bocha de tiempo (ya estoy esperando desde hace 10 mins ¬¬)
cuando me pasa reinico el juego, sino
borro cache o de ultima reinicio la pc,
nose apra q borro el cache pero simpre de alguna de estas 3 formas entro en menos de 1 minuto...
paciencia
yo minimizo y me pongo a ver videos de peter capusoto en youtube :D
record del dia de hoy de 08.40 a las 13.20 quedo en connected, re lindo no??