-
Pasar a 70 ¿Con Que?
Mi idea era pasarme a 70 con el hnro y marcas suficiente para comprarme el chest s2 las hombreras y 2 items guardian.
nose si les parece bien o q me recomiendan algun set de repu cmo el dreadweave pensaba en los
guantes Dreadweave Gloves - Item - World of Warcraft
los pantalones Dreadweave Leggings - Item - World of Warcraft
ahora estoy con Glowing Crystal Insignia - Item - World of Warcraft
y pienso hacerme Goblin Rocket Launcher - Item - World of Warcraft
ya tengo Destruction Holo-gogs - Item - World of Warcraft
y pienso tenerlas hasta tner el head s3.
nose q piensan ustdedes y q me recomendarian.
apenas sea 70 pensaba ponerme a bgear pra Merciless Gladiator's War Staff - Item - World of Warcraft.
buenjo quiero saber sus opiniones. Saludos
-
Re: Pasar a 70 ¿Con Que?
comprar cualquier parte de set que no sea hombreras, es un desperdicio de honor
-
pasa a 70 y haces honor 3 veces mas rapido que tener que estar pensando en levelear...
Los 69 eternos me parecen unos boludos...
No subo de level para asi subir y equiparme!!!
me parece una boludes...
-
El head rinde, bancalo hasta s3.
El trinket del misil no es pvp, si podes cambialo por algo que te de dmg. Y el otro trinket es horrible tambien, saca el de repu con scryer o alguna de sus variaciones, creo que lower tambien lo tenia. Despues cambialo tambien por otro mejor. Y en el segundo lugar del trinket ponete la Insignia.
Lo del staff es buena idea, quizas te conviene sacar staff primero ya que es algo que te va a durar bastante tiempo. Mientrastanto podes compensar el gear con los items de repu.
Saca solo shoulder y guante s2 (el guante es opcional, te lo digo por el bonus de +35 resilence). El resto saca s3 directo.
Cinto, botas, bracer, ring, neck, guardian. El otro ring vindicator.
Y la capa, la de 60 badges.
La prioridad de cada item la ves vos, no sabemos si por ejemplo tenes un cinto que no de stamina o uno violeta pasable. Eso lo sabes vos.
-
No hay que "prepararse" para subir a 70, subi y entra a los battlegrounds, reza por que tu raid sepa lo que hace y gane rapido, y asi ganas honor. pegate a un grupo y nunca vayas solo, ya que un 70.0 es honor gratis.
comprate todos los items pvp de reputacion honored con las distintas facciones. y con el honor compra el arma, despues los items guardian, despues los shoulders s2 (sos warlock, no vas a llegar nunca a comprarte los shoulders s3).
-
Como que no? esta semana pasamos los 1950 de rt con un "warlock" en el team (yo)
-
sisi, yo tambien tengo los shoulders esos, pero el no va a llegar, como los otros 200 warlocks que hacen arena. la clase esta demasiado rota.
pd: te morias por decirlo, no?
-
los tienen todos menos yo... lo hablabamos con voloc el otro dia.. hay cada uno aca que tiene shoulders de s3.... dios...
-
-
como quien? no vi ningun blooder o patroclo con esos shoulders, capaz se me paso alguno