Autumn & Sauron ....repondan!!!
Estimados Autumn y Sauron :
Se solicita confirmar presencia como "heroes" / "lideres" para cada bando en la trifulca / cachengue / safarrancho / guerra de razas o como gusteis llamar del sabado luego de la siesta...
Su presencia es esperada y bien recibida por las huestes de desquiciados dementes que esperan con ansias el momento de masacrerse a gusto.
Desde ya, tenganse a bien dar respuesta a dicha misiva.
Sin mas, me despido cordialmente.
atte.Germanus
BreveTraduccion : sauri, autu copexen y entren en el cachengue con 2 niveles 60/70 "matables" asi le damo a la tarde mas color ...rojo el color ...muy rojo.
Re: Autumn & Sauron ....repondan!!!
con la cantidad de gente que vamos a ser.. un lvl 60-70 cae en 2 minutos..
pues que sean lvl 80 xD
y facil, sauron en el bando DE-orco (haciendo de DE) y autumn como Elfa (tal y como eran antes)
Depende ke char se hagan para el evento...si se hacen archers y defienden la pared a gritos celestes va a estar comlicado bajarlos asi nomas...
Si salen a lo kevin costner, sable en mano gritando freeeedom....van a comer pasto a rolete...
de las 2 opciones anteriores....la 2da mepa ke es la ams powa, aunke arriesgada, nuse ke opinaran...
que Sauron sea un orco Destroyer con Windwhirl, para dar de comer en masa ^^
(windwhirl ataca a todos los que rodeen a tu pers)
el warlord tambien tiene wirldwind
Cuantas Veces Les Tengo Q Repetir Q Yo Los Mato A Todos...^^
Cita:
Iniciado por Germanus
Depende ke char se hagan para el evento...si se hacen archers y defienden la pared a gritos celestes va a estar comlicado bajarlos asi nomas...
Si salen a lo kevin costner, sable en mano gritando freeeedom....van a comer pasto a rolete...
Ese era William Wallace (Mel Gibson)
No podes confundir al mariconsete de Kevin Costner, no el menos afeminado de Mel Gibson.