en el game dicen que bugeo
Loco Dejenme De Joder Estan Diciendo Todo El World Que Yo Bugeo Y No Me Quieren Mostrar Una Puta Foto Que Demuestre Eso Dejenme De Joder Cualquier Cosa Para Que Sepan El Que Armo Todo Es Destruction
Dicen Que Uso Speedhack No Se Que Mierda Es Speedhack Loco Si Tienen Alguna Foto Muestrenla Y Pongala Aca Entonces Arreglo Cuentas Con Un Amigo
Re: en el game dicen que bugeo
Yo lo vi bugear con el seephack, y se me rio cuando le dije
para mi... A LA HOGUERA!
Cita:
Iniciado por
tomo
Loco Dejenme De Joder Estan Diciendo Todo El World Que Yo Bugeo Y No Me Quieren Mostrar Una Puta Foto Que Demuestre Eso Dejenme De Joder Cualquier Cosa Para Que Sepan El Que Armo Todo Es Destruction
Dicen Que Uso Speedhack No Se Que Mierda Es Speedhack Loco Si Tienen Alguna Foto Muestrenla Y Pongala Aca Entonces Arreglo Cuentas Con Un Amigo
Te vi con una montura rara que legalmente no se puede conseguir. :no:
si decis que me viste con speedhack entonces como yo no le recuerdo fanatica de mafalda mostra foto dale y deja de joder quiero ver el trolo que supuestamente me vio con speedhack
Como carajo queres demostrar con una foto el speedhack? xD
Ya lo intente eso :(
ni bola le dieron a la denuncia xD
?¿????? rams no jodas y que postee solamente el que tiene la ````````````````````foto´´´´´´´´´´´´´´
Tomo, cagate por haber nacido.
Tomo, no soy mina :O.
Pensa que cada vez que usas speedhack tu mama llora por los rincones. La tengo a la foto, pero no tengo ganas de subirla. Ademas usas monturas raras
Si Tenes La Foto Posteala Si No La Posteas Es Porque No La Tenes Y Ademas Para Aclarar En Que Me Beneficiaria Si Usara Speedhack??????y Cualquier Cosa El Que Usa Montura Raras Es Rams