Bueno yo les queria compartir este acertijo que einstein creó.
Pero :bigeek: NO SE ASUSTEN :bigeek: tranquilos que no tiene que ver con ciencia o atomos, no tiene nada que ver, es solo un acertijo comun y corriente XD...
ha se me olvidaba que cuando Einstein propuso este acertijo dijo que el 98% de la población mundial NO seria capaz de resolverlo.
Personalmente creo que no es tan complicado encontrar la solución, es solo cuestión de tiempo y dedicación (yo pienso igual que la persona de la que cogi el acertijo).
Tenemos 5 casas de cinco colores diferentes y en cada una de ellas vive una persona de una nacionalidad diferente.
Cada uno de los dueños bebe una bebida diferente, fuma una marca de cigarrillos diferente y tiene una mascota diferente.
Tenemos las siguientes claves:
* El británico vive en la casa roja.
* El sueco tiene un perro.
* El danés toma té.
* La casa verde esta a la izquierda de la blanca.
* El dueño de la casa verde toma café.
* La persona que fuma Pall Mall tiene un pájaro.
* El dueño de la casa amarilla fuma Dunhill.
* El que vive en la casa del centro toma leche.
* El noruego vive en la primera casa.
* La persona que fuma Brends vive junto a la que tiene un gato.
* La persona que tiene un caballo vive junto a la que fuma Dunhill.
* El que fuma Bluemasters bebe cerveza.
* El alemán fuma prince.
* El noruego vive junto a la casa azul.
* El que fuma Brends tiene un vecino que toma agua.
Para los que no puedan hacerlo no pidan pistas ni respuestas por favor que es facil, y si quieren respuestas por ese link se las dan.
tambien les pido para los que pudieron hacerlo no pongan la respuesta aqui porque daña el juego y tampoco pongan pistas porque con esas son suficientes.
bueno eso es todo.:yes: Espero que les guste!:laugh:
XD
SUERTE!!!!!
PD: Este es mi primer thread. :cry:
18/01/2009, 18:06
Shinraha
Re: El acertijo de Einstein
lo hice hace 3 años... xD puse la respuesta y la borre cuando lei lo ultimo :D
18/01/2009, 18:10
mat
Lo hice hace poco que 1 amigo me lo paso :p.
18/01/2009, 18:19
soyleproso
e=mcalcuadrado(?)
18/01/2009, 18:26
ooss
Cita:
Iniciado por Shinraha
lo hice hace 3 años... xD puse la respuesta y la borre cuando lei lo ultimo :D
Si me di cuenta, yo ya estaba escribiendo el pm para que lo quitaras y lo editaste :)
Cita:
Iniciado por soyleproso
e=mcalcuadrado(?)
Solo es un acertijo normal.
A se me olvido, cuando lo vayan a hacer les recomiendo que tengan hoja y lapiz a la mano.
suerte!!
18/01/2009, 18:55
Blasterr
Lo hice en el colegio jaja, pero lo hico la profesora a mi no me salia ni a patadas, como un boludo dibujaba las 5 casitas.
18/01/2009, 18:57
Zyx
estoy en internet para no pensar y ponen estas cosas.
19/01/2009, 01:38
MasterRams
El Aleman. ¿Tengo razon?
Use el paint para resolverlo y me termino quedando asi, no puse todos los datos sino que complete hasta descubrir lo que me faltaba. http://img232.imageshack.us/img232/2...assasasph0.jpg
Se, rianse pero si esto esta bien el unico que no tiene mascota (y por ende tiene el pescadito) es el aleman :P
19/01/2009, 01:54
Franshou
Cita:
Iniciado por MasterRams
El Aleman. ¿Tengo razon?
Use el paint para resolverlo y me termino quedando asi, no puse todos los datos sino que complete hasta descubrir lo que me faltaba. http://img232.imageshack.us/img232/2...assasasph0.jpg
Se, rianse pero si esto esta bien el unico que no tiene mascota (y por ende tiene el pescadito) es el aleman :P
Se, es como vos decís...
Este coso lo había hecho el 08/07/2007 :P y lo sé x el txt q tengo en Mis Documentos en el que lo resolví en su momento xD
19/01/2009, 01:58
Dashi
es facil, haciendolo graficamente "como rams y el paint" sale.