No puedo aprender encantamiento
Hola!
Soy un Draenei mago y no se porqué, no puedo aprender encantamiento. Solo tengo una profesion principal (Sastreria) y las secundarias (First Aid, Cooking & Fishing). He probado en los maestros de Éxodar y Darnassus y ninguno me lo puede/quiere enseñar.
No se si esto va aqui o en bugs, a ver si alguien me puede echar una mano.
Saludos!
Re: No puedo aprender encantamiento
q te dice que no te deja aprenderla?
a mi me pasaba hace mucho
q mostraba q me dejaba aprender pero aparecia 2 veces aprendice y no medejaba tomarlas
pero despues lo arreglaron creo
Buenas
Simplemente, cuando hablo con el instructor o maestro, solo aparece la lista de objetos que se pueden crear, pero no me aparece en verde la opcion para comprar la profesion. Es como si ya tuviera las 2 profesiones principales y no me dejara aprender mas.
Pero despues, voy por ejemplo a joyeria y si me aparece la opcion para aprender en verde (en aprendiz claro).
No se, es una cosa muy rara...
Saludos!
Yo tube que ir hasta SW para aprenderlo los demas que mencionaste ninguno pudo enseñarmela. en SW aprende la primera y la que sigue. Saludos
Es cierto... ¿probaste con diferentes entrenadores? Vete a SW, Ironforge y a las otras capitales.
Buenas
Probare en StormWind y en IronForge a ver. Si no, ya volvere a postear xD
Gracias a todos por la ayuda!
Saludos
En un rato postea que no le anda el barco xD
Cita:
Iniciado por
Freischutz
Jajajaja. Será ati, a mí siempre me anda de perlas, hasta me paseo y me subo al timón o la popa.
Cita:
Iniciado por
Freischutz
Pues no, aparte de que la primera vez me echó al agua y tuve que nadar bastante hasta llegar a la costa, el resto de viajes han ido muy bien. Ademas no voy a abrir post para quejarme de eso xD
Sigo intentando llegar hasta ST o IF, ya os contare si me quieren enseñar encantamiento o no :P
Saludos!