resulta q estaba en un bg y tngo 5 puntos en improved corruption y ninguno en empower corruption y de la nada se me hizo casteable.
Versión para Imprimir
resulta q estaba en un bg y tngo 5 puntos en improved corruption y ninguno en empower corruption y de la nada se me hizo casteable.
reloguea, a veces no te toma los talentos. si persiste resetea los talents. si persiste nada que hacer. recien entre y a mi me anda.
Reloguee no pasa nada. hace unso dias em cambie a afli y es lo q ams me gusta me parece muy incomodo castear corruption espero una respuesta de los Gms sino me hago otro Pj
No amenaces con hacer algo que a nadie le va a importar. trata de resetear los talentos, borra el cache con el juego cerrado. las cosas basicas. el talento anda bien, fijate que realmente no tengas puntos en empowered corruption. no te va a contestar ningun GM por esto.
edit: ya descubri que es. cuando relogueas adentro de un BG al menos a mi, me saca ahora. y ese "kick" me saca los talentos. tenes que reloguear afuera del battleground, y rezar que no te patee el server.
no es una amenaza
EDIT: resetie talentos x un momento no andubo pero una cosa rara del BG lo hizo andar nuevamente gracias x la informacion.
Me paso lo mismo a mi, ayer en la noche deje a mi pj en underbog y hoy entre a wsg y ya tenia el talent dañado,
corne tu disculpa mi ignorancia, pero no se que es borrar cache
Entra a la carpeta donde tenes el wow y Vas a ver una carpeta que se llama "Cache" borrala.
yo tengo una conexion de mierda, y una pc de mierda, entonces o se me resetea, o me patea el server cuando estoy en un battleground, cuando vuelvo a entrar me encuentro con que el juego me saco del BG, me mando a la ciudad y no tengo talentos, tengo que reloguear y recien ahi volver a anotarme. quizas se pierdan con otra cosa los talents, por ahora solo vi eso.