Re: Talentos Paladin Prote
con acomodar no entendi pero mira q talentos andan asi no desperdicias al pedo y si sos prote te recomendo subir mucho unarmed asi podes usar los poderes
No entendí tampoco lo de acomodar :P
El pala prote no es que no sirva para PVP, pero se complica... contra casters, es casi imposible.
De todas formas, fijate en el reporte de talents cuales andan y dale a esos y, como dijo el señor de arriba, subí unarmed.
yo si te entendi, pero de prote no tengo la menor idea xD
el se refiere a q talents poner hasta ese lv, alguno q sea prote se copa?
mira amiga no encuentro ninguna calculadora de talentos de la BC asique no te puedo armar una build
pero mi recomendacion es q te pongas para tener mucha armor xq al no pegar necesitas muchar armor
como te dije subite el unarmed y ponete el blesing of sanctuari y el holy shield esos andan pero con unarmed alto
y no se que mas decirte te recomiendo q cuando pelees tengas muchas cosas q hagan daño asi haces mas daño por q como pegas menos tenes q compensar por ejm en esta vercion el blessing of sanctuary pega el holi shield tmb
ves asi haces daño
esas son mis recomendaciones
Pregunto, porque hay algo que no me queda claro y me parece raro. He leido un par de veces eso de subir unarmed para poder usar los skills de paladin protection.
Eso es así por un error o debe ser así? De qué spells se trata?
Saludos
no es ningun error.
ahora me da mucha paja buscar q skills necesitan unarmed asi q te dejo el link de todos los skills de pala prote xP
skills de prote
Bueno pues la verdad es donde colocar mis puntos de talentos , no es mas..
lo de ver que cuales andan y cuales no .. no me a ayudado ya que se los puse a algunos quesupuestamente no sirben y la verdad si lo estan funcionando entonces :S
Yayro Ya que estas en 49 tambien deberiamos de hacer un duelo ... ^^ a ver como nos va.... ^^
Sophy Pladin 49
Legends Of Avalon
Cita:
Iniciado por
Ranzac
Pregunto, porque hay algo que no me queda claro y me parece raro. He leido un par de veces eso de subir unarmed para poder usar los skills de paladin protection.
Eso es así por un error o debe ser así? De qué spells se trata?
Saludos
Es asi por un error del emu, anda a saber porque toma unarmed, pero lo pide xP.
Cita:
Iniciado por
xakenshin
Bueno pues la verdad es donde colocar mis puntos de talentos , no es mas..
lo de ver que cuales andan y cuales no .. no me a ayudado ya que se los puse a algunos quesupuestamente no sirben y la verdad si lo estan funcionando entonces :S
Yayro Ya que estas en 49 tambien deberiamos de hacer un duelo ... ^^ a ver como nos va.... ^^
Sophy Pladin 49
Legends Of Avalon
okas cuando quieras. igual hace ya casi un mes q no entro con el pala xD.
Cita:
Iniciado por
Martigan
Es asi por un error del emu, anda a saber porque toma unarmed, pero lo pide xP.
me tas jodiendo http://i138.photobucket.com/albums/q...ivate/ohmy.gif...