Pala retri en estos momentos
Hola antes q nada pregunto pq el reset me cuesta 20g :crybaby:y no tengo pa andar tirando :mogo:, yo de 1 a 39 fui retri despues me pase a prote asta 46 pero me cuesta encontrar lugares de leveo donde aya grupitos de mobs y extraño el pegar guaso :P asi q resetie, pero me puse a fijar la lista de talents y no la actualizan hace un huevo o mas(19-11-2008 at 18:33) :D y leyendo post hay cosas q cuando yo era retri no andaban y ahora si :yes: asi q quisiera saber si alguno se copa y me dice q no anda de la rama retri asi me hago una build o si alguno ta al pedo me tire una build q recomiende ;)
Re: Pala retri en estos momentos
La verdad es q a mi tmb me interesa saber como estan andando algunos talents, y la lista no es confiable para nada
Eye for an eye - no anda
Blessing of might - anda para atras, solamente te da el buff si es lo primero q casteas desp de loguear (no lo pongan)
Imp judments - 10 puntos
Imp seal of the cru... - ni vale la pena escribir el nombre del talent entero xd
Deflection - 10 puntos
Conviction - 10 puntos
Vindication - 10 puntos
Seal of Com - 10 puntos
Pursuit of justice - 10 puntos
2 handed spec - parece andar bien
Vengance - no proquea del proq del seal of comand, no se si deberia, fuera de eso bien
Repentance - 10 puntos
Fanatism - parece dar bien el crit, y el th reduccion ni idea
Hasta ahi llegue probando, lastima los puntos q puse en eye for an eye (q no me gusta el talent, lo puse porq decia q andaba bien en el foro xd)
Estaria bueno saber si andan Santified seals (al menos el crit), divine purpose y crusade :D, haber si alguien q haya probado aclara como esta la mano :)
Cita:
Iniciado por
Z_z
La verdad es q a mi tmb me interesa saber como estan andando algunos talents, y la lista no es confiable para nada
Eye for an eye - no anda
Blessing of might - anda para atras, solamente te da el buff si es lo primero q casteas desp de loguear (no lo pongan)
Imp judments - 10 puntos
Imp seal of the cru... - ni vale la pena escribir el nombre del talent entero xd
Deflection - 10 puntos
Conviction - 10 puntos
Vindication - 10 puntos
Seal of Com - 10 puntos
Pursuit of justice - 10 puntos
2 handed spec - parece andar bien
Vengance - no proquea del proq del seal of comand, no se si deberia, fuera de eso bien
Repentance - 10 puntos
Fanatism - parece dar bien el crit, y el th reduccion ni idea
Hasta ahi llegue probando, lastima los puntos q puse en eye for an eye (q no me gusta el talent, lo puse porq decia q andaba bien en el foro xd)
Estaria bueno saber si andan Santified seals (al menos el crit), divine purpose y crusade :D, haber si alguien q haya probado aclara como esta la mano :)
Hagamos la lista de los retris :D
_el might anda si es lo primero que castias y si cuando ta por terminar lo volves a tirar ami me anda :D, si me olvido y se acaba el efecto me da menos XD
_el vegeance anda para atras solo se stackea tres veces por lo tanto supongo q ponerle 5 puntos no rinde :S(como en mi caso T T)
_el santified seals anda raro XD, osea te da el +3% crit por un rato y despues al tiempo q logeaste desaparece y tenes q relogear ^^
Eso es lo q yo descubri
Ah y gracias por postear ya que hay muchos palas en el server pero se ve q no les importa ayudar :S
El vengance del BC se stackea 3 veces nomas, eso esta funcionando como deberia, en el wotlk paso a poder stackearse 5 veces pero solamente podes poner 3 talent points y q cada vez q se stackea suba de a 3%
Sobre ponerlo o no, no es el mejor de los talents en pvp, pero no hay mucho para elegir, pero puede ayudar y bastante, no es malo tmpoco xd. Para pve hay q tenerlo
y todo suma, vas acumulando % de daño extra y terminas pegando 4k con las alitas de paladin
bueno la cosa es asi.... yo me puse los mejores talentos a mi criterio y algunos en este momento no estan andando pero no me voy a estar cambiando de talentos cada rato ya q eso es muy inestable y no sabes cuando van a volver a funcionar y cuando van a dejar de hacerlo por lo tanto te recomiendo q te elijas los puntos y los dejes asi
Por lo qe me acuerdo vengeance te pone qe se stackea 3 veces pero en el damage cuenta solo la primera osea +5% (teniendo 5 puntos en los talent) cuando deberia aumentarte un 15% el daño
Y sanctified seals al primer seal qe pones luego de loguearte se te va el critico qe te aumenta
Es como dice bladz XD, el chico sabe :) . Al pedo 5 puntos en vegeance y 3 el sanctified seal xD
el might ya anda mejor pero sigue con eso de q si no te lo volves a tirar antes q se acabe el efecto no da el 100% y si cuando logeas tenias might tampoco te da el 100% cuando lo uses xD
A mi me anda bien el vengance o.o, ahora lo vuelvo a testear
osea lo de los porcentajes es segun los puntos qe tengas puestos. cn 1 punto al tenerlo stackeado 3 veces te daria 3% cn 2 puntos 6% cn 5 15% pero qeda en 5%. peroo no esta asi ahora cn 1 punto en los talent te da solo 1% a los 2 puntos 2% a los 5 5%