aloces, me hice un shamy, queria que me pasen algun build para levear.
teniendo un warrior el enha me embola un poco, asi que prefiero un build de elemental.
atte.
Raul Porcheto
Versión para Imprimir
aloces, me hice un shamy, queria que me pasen algun build para levear.
teniendo un warrior el enha me embola un poco, asi que prefiero un build de elemental.
atte.
Raul Porcheto
te vas a embolar terriblemente subiendo en elemental.... hasta lvl 40 mas o menos no pegas un choto y chupas mana a lo loco
y un enhance no se parece en nada a un warrior; mata mucho mas rapido (cuando tenes wfw) y se usa completamente distinto.
pero como gustes World of Warcraft - Talent Calculator - Shaman
si, obvio que es distinto, pero es mas mele que el elemental,
ya esta en lvl 25, lo pase a enha recien para ver que onda y me embolo un toque.
gracias por el build
No, de lvl 30 hasta lvl 40 (no pasé 40 todavía), es "me smash, you die".
Si eso no te divierte....
infinitamente mas dificil.
el enhance de lvl +30 es: miro al mob, clickeo SS, salta wfw (y si no termino ahi) tiro earthshock. mob muerto.
fin.
¿que se te gasta el mana? ¿mana? ¿que es eso?
Che morph, porque solo 2 al overload?
me olvide de agregar, que yo levelie como ele. Es una bosta sos muy dependiente de tu mana (q siempre tenes en 40%-) Pero lo mejor es cuando tiras 62 y tenes el water shield, cuando lo tube fue como un orgasmo multiple.
o algo asi...
Enha sin duda para levelear y grindear (redundancia), es lo mejor, yo llegue a 70 siendo Enha, y alrededor de 68-70 fui buscando cosas +spell power y a 70 me pase a Elemental/Resto, sin duda con Enha mobear es una pavada solo vas y clickeas SS, yo me acuerdo a lvl 69 q me bajaba 2 veces todos los mobs arriba de Black Temple, y recien pasada las 2 vez tenia q recargar.
alguien me podria dar una build para levelear,,soy enha.. y tengo una pregutna,,q atributos tengo q buscar como un enha(stamina,int)??