-
3 Archivos Adjunto(s)
Pks! -.-"
Hola, eh descubierto q en dion hay demaciados pks. Aca hay uno de ellos llamado mago666, su nana se llama flogg y cuando ve q vos estas matando bichos como los que ella mata o no c le caistes mal, entra con su pk mago666 y te pekea asi de simple ak ahy fotos.. En una de ellas me dice mago666 q flogg es su pjt... Me gustaria q SAURON haga justicia en el mejor de los casos y si no bueno... Almenos estan avisados de lo q pasa en dion... Gracias a todos por solamente pasar. Suerte
-
Re: Pks! -.-"
Tenes que ir a la seccion del L2.
Y, creeme, no descubriste nada.xD
-
-
2 Archivos Adjunto(s)
-
-
-
Nooo loco, ban pli, Sauron hace algo!
-
voy a sacar mi brogasord bara luchar con bart
-
cuando pase eso.. wispeame a belzebuu o a hang..
q voy a defenderte.
en tal caso q no este en esos 2 pjs.. wispeame a teddy q es el q siempre uso
-
1 Archivos Adjunto(s)
Bueee descubri mas cosas sobre el tema.. parese q no solo esta flogg y mago666 sino tambien medio dion... y q un tal IIdragon le hace de campana para q me pekeen... ya no se q hacer xq esto se volvio todo dion contra mi +o- y por eso digo q hay media tranza en dion... Trato de ser lo mas buena onda con la gente y me claban un cuchillo por la espalda (esto parece una novela brasilera ya XD pero es verdad lo q me pasa).... ak dejo otra foto revelador.. saludos y gracias a la poca gente q me ayudó o me esta ayudando ^^ se los agradesco de verdad.... SAURON te pido porfavor q hagas algo =(