serio problema con stealth
ayer en la noche hize algunos bgs y arenas, la cosa es que depues de hacerlas, bladew se coencta y me dice que mi stealth esta andando mal. yo le preungto que se explique y me ddice que el me podia ver desde cuando me meti en modo stealth y todo.
estuve testeando con diferentes amigos sobre este tema y me dicen que apesar de no ser clase rogue (ellos ) me ven desde la loma de la lora. no tengo ese talento bug que te hace mas visible y preciso ayer resetie por si acaso algo se estubiera mal, pero sigue igual.
hable con suavemente si le pasaba lo mismo, pues pense ke era cosas de todos lso dias y me dice que no. probe lo msimo con rivaldo y a el le anda todo perfecto cosa que a mi no.
sera que algun gm podria ver mi pj a ver que le esta pasando?
gracias por la atencion prestada
upss creo que lescribi en la parte equivocada. dejo aqui esto pos sia acaso alguien le pasa lo mismo
Re: serio problema con stealth
A mi tmb me anda asquerosamente mal ,
PD: no lo probes con rivaldo q es un bugero terrible me ve desde re lejos :(
A mi los rogues más nuevos son los que me ven más ._.
idem concuderdo con lo ke dice suavemente.
lo que son arack rivaldo. bueno todos lso rogues recien subidos a 70s te ven facilmente.
bueno che , mira soy lock , y a pesar de eso , ayer en un Bg estaba viendo a un rogue en stealth , q me mostraba como muerto , o pasificado , no se como quieran decrle , y con eso , no le podia meter spell , y bueno despues vi q no estaba muerto cuando me empezo a pegar , pero con esto quiero decir , q si un warlock puede ver a los rogue , los rogue van a verlos ams facil
me pasa a veces, pero no es siempre, es un fenomeno aleatorio
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
Concuerdo, me pasa a veces con los rogue que recien suben a 70, tendria algun admin que chequear bien que esta funcionando mal, ya que no deberia funcionar asi, a eso si le sumamos que tengo el trinket de jewel que da 1 a stealth, tendria que ser aun mas dificil, casi nunca veo a los demas rogue pero ellos si ami.
Shamrock.
con el tiempo se te gasta el stealth
tienen que recargarlo dejen de usarlo por 1 mes y despues les anda joya
Cita:
Iniciado por
artur1995
bueno che , mira soy lock , y a pesar de eso , ayer en un Bg estaba viendo a un rogue en stealth , q me mostraba como muerto , o pasificado , no se como quieran decrle , y con eso , no le podia meter spell , y bueno despues vi q no estaba muerto cuando me empezo a pegar , pero con esto quiero decir , q si un warlock puede ver a los rogue , los rogue van a verlos ams facil
Cita:
Iniciado por
SaBrInA
Exacto.
yo se que le paso a uno, no me acuerdo el nombre, pero lo vi desde la loma del orto en prowl de gato.. me acerque a ver si me veia y no me vio.. termine siendo el rogue yo re cualquiera..