como dar la mejor imagen de lo que es el wow
bueno gente quiero que me ayuden a poner links de las mejores imagenes / videos que cuando se lo mostras a un pibe que juega imperium no te diga que el wow es una gracha xD jajajaj pero esto pasa porque en youtube no se ve bien , o cpas son demasiados fruta.
si alguien tiene algun video piola subido plis ponga el link:D:D:D
Re: como dar la mejor imagen de lo que es el wow
q joraca es Imperium? O.o
Cita:
Iniciado por
Keta
El wow es una garcha.
si le dabas closed despues de eso quedaba mejor:P
La verdad que no se me ocurre una forma de presentarlo... en mi caso, el wow a primera vista es feo. La primera vez que lo vi dije q era una garcha pero de a ratos miraba jugar a mis hermanos y las cosas que iban haciendo y se me dio por jugar y ahora es el juego que mas juego. Fue cuestion de probarlo. Recuerden a la gente de L2, todos dijeron que el wow era una garcha por el solo hecho de que los graficos eran feos. Creo que simplemente, si te lo recomiendan, agarra, instalalo juga un par de levels y si no te gusta borralo y a la bolsa.
YouTube - Leeroy Jenkins
no podes no jugar despues de esto XD
Posta la mejor q podes hacer es obligarlo a subir a lvl 10 despues de eso se volvera uno de nosostros!, uno de nosostros! uno de nosostros! ( con voz de multitud de pelicula de terror )
Imagen?
Naaa... como dijo un gran sabio .... "Go and meet the sun!"
Tambien decile que hacemos fiestas, que nos emborrachamos y que... jugamo al fulbo en lo de nube :P
Cita:
Iniciado por
dahakamdq
Posta la mejor q podes hacer es obligarlo a subir a lvl 10 despues de eso se volvera uno de nosostros!, uno de nosostros! uno de nosostros! ( con voz de multitud de pelicula de terror )
y un "muajajajajajaja..."