Quienes son los mejores hunters
Esta en el de mage,duird y pala asi q lo pongo aca para q este:P
Bue simple pongan quienes en su opinion son los mejores hunters q esten entrando al server
(pongan de su faccion,la opuesta y alguno q no sea 70 tmb estaria lindo:D)
PD: dps voto toy algo indeciso con los 70s
PD2: vieron la cantidad de hunters q llegaron a 70? :D:D:P
Re: Quienes son los mejores hunters
yo (?) trancoz de la allyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Destajador de la horda es bueno el guacho aunque se fue al ofi XD
Kougran hasta ahí nomás, es medio petín. (Ez alliz)
Matiac /bow. (Alli)
RHasta, Paully, Kankuro y Yo. Grosos defiendiendo BS, intomable :P
Naa, soy muy sincero; sin embargo me quiero mencionar,así que ....¿cuándo hacen la lista de los hunters más mancos ?....
Ni idea quién puede ser...recién llego a 70 y la verdad que no hay muchos, siempre que les mando inspect les veo mil kills o 2 mil o menos de mil...un desastre nunca pvpearon, se puede ser manco pvpeando seguido (yo), pero sin pvpear...imagínense...a pesar de esto conozco gente que ta llegando y pvpea bien, como paully...hoy terminé primero en un eye porque todos se le iban a starling de una mientras que yo los quemaba xD.....
Si me tengo que quedar con uno...Matiac, que lo vi liderando en bg...era él?...
Saben qué pasa...esto lo tienen que decidir las demás clases...alguien llámelos...
Cita:
Iniciado por
revotz
Naa, soy muy sincero; sin embargo me quiero mencionar,así que ....¿cuándo hacen la lista de los hunters más mancos ?....
Ni idea quién puede ser...recién llego a 70 y la verdad que no hay muchos, siempre que les mando inspect les veo mil kills o 2 mil o menos de mil...un desastre nunca pvpearon, se puede ser manco pvpeando seguido (yo), pero sin pvpear...imagínense...a pesar de esto conozco gente que ta llegando y pvpea bien, como paully...hoy terminé primero en un eye porque todos se le iban a starling de una mientras que yo los quemaba xD.....
Saben qué pasa...esto lo tienen que decidir las demás clases...alguien llámelos...
Coincido, habria q enrealidad, juntar a los allys a ver quien corno los mata mejor (no mas, mejor)
XD
yo soy pala, y Matiac de los ally la mueve, de la Horda eh visto muchos pts... (igual q en la alianza) pero ay un par q me vuelven loco, creo q starling esta en la lista.
Cita:
Iniciado por
revotz
Yo calculo que dicen... ahí está Starling, demosle al flan!!!! :crybaby:
Vaynard, y Freziah :love:
matiac allly , jdark horda