Pregunta, usan el nature's guardian?
Para los shamanes resto, les pregunto si usan este talent: Nature's Guardian - Spell - World of Warcraft
Yo no lo uso, por q siempre estuvo bug, hoy me dispuse a testearlo, y sigue bug. Como dice en el post de los talents, cura alrededor de un 15% y crits de 25%(deberia curar por 10% y critear por 15% masomenos).
Pregunto por q me puse a testiar a ver si andaba...y me parece bastante sarpado el resultados que me dio, el talent puede recuperar mucho (25% del hp es una banda)...
Como los shammys resto somos realmente pocos, calculo q no mucha gente conoce este talent, y al actuar de forma pasiva es mas dificil detectarlo para otras clases.
Posteo para saber si alguno lo probo, y si es solamente un bug menor, y si se puede usar (aunque no creo q se deba, ya q cura bastante sarpado...bah almenos para mi).
Re: Pregunta, usan el nature's guardian?
Cita:
AM)Nature's Guardian Debe curar 10% pero cura entre 20% y 25% de tu vida y lo hace cuando estas entre 24% y 30% cuando solo deberia ser cuando un golpe te baja la vida a menos del 30%.
Para empezar, esa no es la mecanica del talent.
Cita:
Iniciado por Wiki
The tooltip is somewhat misleading, and the talent is much better than it might seem at first glance. It has a chance to trigger not only from the attack that brings the shaman below 30%, but also on any attack made against you while your health remains below 30%
Yo lo vengo usando de hace unos cuantos levels y me funciona relativamente bien. No digo perfecto porque no veo que me cure numeros exactos, osea, si es el 10% de mi hp es el 10% de mi hp. En fin, miren mas abajo...
Hay que tener en cuenta que Nature's Guardian esta afectado por Purification, entonces pasaria a ser un 11% (igual esto aca, no me termina de cerrar si esta o no afectando). Tambien cabe aclarar que este talent no es afectado por el +healing.
Edit: me olvidaba, los crits de Nature's Guardian aca hacen proccear Ancestral Healing - Spell - World of Warcraft, cosa que no estoy seguro de que tenga que pasar. G00glie un poco pero no encontre mucho que digamos :S
X hp --> 11%
X = 377 hp
Crit de Nature's Guardian (en teoria)
377 hp x 1.5 = 565 hp (es asi, no? el 150% de heal "no crit")
En fin, grabe un vid para que se vea mejor como esta la cosa. Dura casi 2 min, y se ven 10 procs de Nature's Guardian (2 de ellos, crits). Despues veo si lo puedo subir a youtube, pero con la calidad de mierd4 que quedan los vids ahi, dudo que se pueda leer algo...
Link --> RapidShare: Easy Filehosting
Nota: al principio tengo 3239 hp porque me saque el shield, y al estar cerca del 30% de hp me lo volvi a equipar.
Estuve viendo tu video, y parece q anda perfectamente. Todos los procs recuperan un 10% (osea entre un 9% y un 11% para ser exactos, pero esta bien eso) que seria lo q debe recuperar.
Voy a volver a testear con el mio, quisas es algun talento o algo q jode.:P
Gracias.
Y si, la mecanica del spell es que cualquier dmg q recibas en cualquier momento en el que tu vida este en menos de 30% puede procrear el spell (es decir estas en 20% y te bajan a 14% puede procrear, lo mismo si tenes 10% y te bajan a 8%).
---------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok estuve probandolo de nuevo, y sigue bugueado (15%-25% cura), almenos a mi. Me decidi probarlo con diferentes bonus de +heal.
Fui equipando diferentes partes del armor, para ir viendo en base al +heal q tenia, q porcentaje me curaba. Asi me dieron los resultados (todos estos, golpes sin crit):
- (31 bonus +heal): 6%
- (136 bonus +heal): 8%
- (453 bonus +heal): 11%
- (935 bonus +heal): 15%
Despues de 1000+ arriba variaba entre 1% o 2% (es decir curaba entre 15% y 17%). De forma medio rustica pareciera q cada 100 bonus de heal, cura un 1% de mas. Sypha vos cuanto +heal tenias en el momento de la testeada? Por q creo q el spell esta tomandolo, cuando no deberia, y de ahi q se buguea.
Cita:
Iniciado por Draguen
Sypha vos cuanto +heal tenias en el momento de la testeada? Por q creo q el spell esta tomandolo, cuando no deberia, y de ahi q se buguea.
100 de +healing es lo que tengo, y lo que tenia en el momento que grabe el vid.
Los procs que se ven me curaron esto (en orden):
1) 320 hp --> 9.3%
2) 322 hp --> 9.3%
3) 321 hp --> 9.3%
4) 534 hp (crit) --> 15.5%
5) 334 hp --> 9.7%
6) 323 hp --> 9.4%
7) 338 hp --> 9.8%
8) 381 (4 hp de mas curo, asumiendo que deberia curar el 11%) --> 11.1%
9) 232 (curo 145 hp de menos, asumiendo que deberia curar el 11%) --> 6.7%
10) 543 hp (crit) --> 15.8%
Cita:
Iniciado por Draguen
Todos los procs recuperan un 10% (osea entre un 9% y un 11% para ser exactos, pero esta bien eso) que seria lo q debe recuperar.
La mayoria de los procs curo 9.x %, no llego ni al 10%, salvo 1 que se paso por 4 hp. No se como es la formula del talent pero veo que de por si no anda muy bien. Osea, tiene que ser el 10% (11% en el caso de que se tenga 5 puntos Purification) del max hp, ni un poco mas, ni un poco menos. Pero bueh... segun veo esta tomando el bonus healing, pero tampoco tiene el 10% del max hp como base, es decir, sin tener casi bonus healing cura menos del 10%.
Algunos procs:
1) 296 --> 9.1%
2) 275 --> 8.4%
3) 298 --> 9.1%
4) 273 --> 8.4%
5) 279 --> 8.5%
6) 291 --> 8.9%
7) 279 --> 8.5%
8) 478 (crit) --> 14.7%
9) 298 --> 9.1%