Re: Un poco de consideración
Los drains hace un tiempo que ya están siendo afectados por resi como debería eh, tanto drain life como los de mana.
El tema del DR... no sé... es raro... a veces anda bien y a veces anda mal... lo que nda chotísimo es el tema de un mismo efecto entre distintos targets.
Yo cuando focuseo a alguien con el poly la verdad que me anda bien, el tercerp oly dura 2 segundos y es el último que puedo lanzar... debe haber alguna manera para buguear el timer que no conozco.
Che Magus, por ahi se da lo que dijo Kroken en otro post con respecto al "Cyclone" del druida.
O sea, le tiro "Cyclone" al target 1 y luego le pego al target 2.... y, supuestamente eso caga el DR, pero no se hasta que punto, por ahi a algunos les anda bien y a otros no, es re loco.
los diminishing returns tienen una duracion que no recuerdo de cuanto es
al castear el primer poly empieza la duracion, al tirar el segundo NO SE RENUEVA LA DURACION, son muy pocos segundos que tenes de inmune al poly.
En la bc una estrategia muy comun entre los magos era spamear poly a lo pelotudo a los warrios. Los 3 segundos que eran inmunes le tiraban o un cone of cold o un nova
un addon para monitorear los diminishing returs es el nature enemy cast bar o algo asi, no se si sigue funcionando yo ago pve
mira yo no quiero dar ningun tipo de nombre ni hacer ninguna acusascion pero he hecho arenas contra magos tanto horda como alianza y muchos hacen este tema del poly. No se bien como es que pasa pero antes de ayer me clavaron mionimo 5 polys de 9 segundos mientras fajaban a mi compañero y las arenas siguientes se lo hicieron a el mientras me fajaban a mi :S y si sos mago te tenes que dar cuenta que no te estan resistiendo un hechizo que sabes que como maximo lo llegas a tirar 3 veces a un mismo target. Pero que se yo es como todos estos tipos de bnugs en el server siempre saltan 10 mil a insultarse y a acusarse y las coasa se vcan al demonio. Estaria bueno llegar a alguin tiopo de solucion. Saludos.
Asi como Merlin se mete en stelath en medio de la arena siendo druida y en el medio del quilombo
O Nilkocuervo que tira cloack of shadow vanish y sapea a mi compañero 6 veces de 10 segundos en 2 arenas.
La verdad me da por las pelotas esas cosas... Deci que ganamos las arenas esas pero la ira subio a un nivel maximo ya....
yo no lo hago a modo d putear a magos, priests, locks, rogues o lo ke sea
lo hago a modo de intentar llegar a algo porque los polys se zarpan, y los fears tambien, es algo muy loco
encima por favor! sumemosle que el fear no se va nunca, tengo cuse of agony, inmolate, corruption, drain life, drain life channeled y el ultimo spell d afli (ke si dispeleas te silencea) y aun asi con todos esos dots tardo 5 segs en ke se me vaya solo... es un garron y sumale 9 segs cada vez
simplemente ke no se abusen.
pvpeando con un mago d mi faction le grite en pleno match "Loco me tas clavando 7 polys y todos de 9 segundos" cosa que "bueno no te tiro mas o te tiro menos", y le dije 2 veces y nada. pero bueno kizaaas no leyo, pero tambien para que tomemos conciencia, porque sino es muy facil y la idea del juego no es abusar de un pekeño bug, xq no es muy grande pero lo hacen a tal punto ke es exploit segun kien lo mire
simplemente eso, ke tengamos un poco mas de cautela y de cosas asi el server puede crecer, porque es meterte a una arena 2v2 y ke te pasen esas cosas siempre sino
Tal vez usar distintos ranks de poly o lo que venga hace que tengan distintos DR.
Bonadeo:
Prefiero no pensar que haen eso por que seria muy muy muy en extremo bajo por parte de los magos.
miren con respecto al fear hablo desde mi punto de vista que es el del priest y en las arenas e psychic scream tiene bien DR osea al 3 fear es resist de una. y el segundo dura considerablemente menos que el primero. pero bueno supongo que los demas fear no andaran tan bien.
Cita:
Iniciado por
scary
encima por favor! sumemosle que el fear no se va nunca, tengo cuse of agony, inmolate, corruption, drain life, drain life channeled y el ultimo spell d afli (ke si dispeleas te silencea) y aun asi con todos esos dots tardo 5 segs en ke se me vaya solo... es un garron y sumale 9 segs cada vez
working as intended :D, y el fear respeta diminishing. o al menos los priests y warlocks no aprendimos a buguearlo tan rapido como los magos y druidas.
si sospechan que los buguean, bajense el timestamp, y hablen cuando les entra poly para marcar el tiempo, hagan [enter] "nasdfa" [enter] rapido, para marcar cuando empezo, es la unica forma de denunciar eso.