[Spellbug] mage's invisibility
no puedo detectar a otros invis ni a los que me verian invi con el invi del mago. Creo que antes estaba bien supongo no se bah lalala.
Es arreglable? porque es bastante util para las arenas contra rogues etc.
Gracias por su atencion.
Edit: soy un boludo, debi crearlo aca en ves del anterior en otro lado disculpen doble post/thread.
Re: [Spellbug] mage's invisibility
Cita:
Iniciado por
Raiken
no puedo detectar a otros invis ni a los que me verian invi con el invi del mago. Creo que antes estaba bien supongo no se bah lalala.
Es arreglable? porque es bastante util para las arenas contra rogues etc.
Gracias por su atencion.
Edit: soy un boludo, debi crearlo en otro lado disculpen doble post/thread
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh no
en invi no podes ver NADA con lo que puedas interactuar... ni pjs, ni items, ni cofres/banderas/venis/lalala nada... solo ves el entorno y hasta deberias verlo muy muy feo; no en colorcitos crema como aca
YouTube - Mage Invisibility
cofcofbugerocofcof
en invi si deberias ver otros pjs stealth
Invisibility - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
* Invisibility
* Instant cast
* Self range
* 16% of base mana
* Fades the caster to invisibility over 3 sec, reducing threat each second. The effect is cancelled if you perform or receive any hostile actions. While invisible, you can only see other invisible targets and those whom can see invisible. Lasts 20 sec.
A no ser que mientras un rogue este visible, ahi lo targeteo y si se me hace invisible, yo tambien me hago invisible y ahi lo veo.
Pero no creo que sea asi. Te haces invi, ves los demas invis y a los que te pueden ver invi
Otra cosa mas es que deberia removerte de combate (util por si sos engineering y tenes goblin jumping cables). No estoy tan seguro si en pve te deberia remover combat, pero si te baja el aggro
Si, en PvE te tiene que sacar de combat, pero un rogue no usa invisibilidad, es stealth.
No ves rogues, ves otros magos en invi.
M