Que Opinan Y/o Recomiendan
Buenas como va??? yo ak rompiendome la cabeza viendo los monitores lcd, ando chusmeando para comprarme 1 de 22" para arriba pero la consulta es??? hay varias opciones, hay con entrada vga, dvi y hdmi, y despues el factor que mas cambia tambien es la cantidad de milisegundo que tarda el pixel en reiniciarse, ahora bien yo tendria varias opciones a elegir y necesitaria q me digan cual eligirian ustedes y los motivos, desde ya muchas gracias.
Configuracion numero1: 22"lcd 5ms con entrada vga 1680x1050
Configuracion numero1: 22"lcd 5ms con entrada vga 1920x1080
Configuracion numero2: 22"lcd 2ms con entrada vga 1680x1050
Configuracion numero2: 22"lcd 2ms con entrada vga 1920x1080
Configuracion numero3: 22"lcd 5ms con entrada dvi 1680x1050
Configuracion numero3: 22"lcd 5ms con entrada dvi 1920x1080
Configuracion numero4: 22"lcd 2ms con entrada dvi 1680x1050
Configuracion numero4: 22"lcd 2ms con entrada dvi 1920x1050
es mas q obvio que la mejor es la d 2ms con dvi y 1920x1080 pero d las anteriores cual usarian??? yo estaba pensando en comprarme 1 lcd de 22" con 2ms vga pero 1920x1080
Re: Que Opinan Y/o Recomiendan
Entre 5ms y 2ms es lo mismo. Ambos tiempos de respuesta son "mentirosos" y todos esos LCDs tienen paneles TN del mismo tipo, por lo que son similares. Son monitores básicos y deberías elegirlo según cual se adecue mas al uso que le querés dar y el hard que tengas. Tené en cuenta eso si, que los que tienen una resolución de 1920X1080 son FullHD.
Espero que tengas una buena placa de video si vas a jugar en esas resoluciones.
Che con una ATI 4850 se banca estas resoluciones ,no??? porque tengo pensado comprarme una de esas.
bueno la verdad que si dicen que entre 2ms y 5ms no hay diferencia entonces me voy a comprar 1 dell 22" lcd 5ms con entrada dvi 1920x1080 que la verdad la misma configuracion pero en 2ms cambia el precio y son unos cuantos dolares mas asiq nada ahora a esperar a que me llegue :P
PD: calculo q mi placa se la banca es una ati de 512 con turbo a 1gb salidas de tv, vga, dvi y hdmi. La tengo andando con un programa q mejora el rendimiento sin bajarle la calidad y la verdad que nunca me dejo a pata, en lineage comandogp jugaba con 6 clientes a la ves ( todos juntos, no esos que dejan vendiendo) y en la resolucion maxima de mi monitor actual ( lcd viewsonic de 17") y nunca se me tildo ni nada, solo en los agites de mas de 500 pjs se me tilda 1 toque pero bueno uso todos recursos al mando y la calidad tambien, sera cuestion d probar.
edit: ak encontre las especificaciones de mi placa d video:
Soporte Tecnología HDMI™ con HDCP y resolución máxima de 1920 x 1080p (Es posible que no se muestre fluidamente a 1080p durante la reproducción de discos HD DVD y Blu-Ray debido a las limitaciones del reproductor actual)
Soporte para salida de televisión YPbPr con resoluciones máximas de 1280 x 720p y 1920 x 1080i
Soporte DVI-D con resolución máxima de 2560x1600 (@ 60Hz)
Soporte RGB con resolución máxima de 2048 x 1536 (@85Hz)
Soporte para salida VGA Dual:
RGB & DVI/HDMI
DVI & HDMI
Salida de televisión (YPbPr/AV/S) & DVI/HDMI
(Salida simultánea para YPbPr, AV, S, y RGB no es soportado)
No importa la cantidad de memoria de la VGA, importa que GPU tiene mas que nada. Si tiene 512MB o 1GB y es de baja gama (si tiene hypermemory como mencionas es de recontra baja gama) NO te va a bancar nunca las resoluciones de un LCD de 22" en los juegos. Postea el modelo exacto de la placa y te digo si se la banca o no.
por ahora la q tengo es esta:
Gráfica ATI Radeon X1250
edit: una amiga mia tiene la misma placa y usa la play 3 en el monitor de 22 " x medio d la placa d video y le anda d pelos ( ademas como nombro arriba ella actualmente tiene 1 lg d 22" pero lo q si no es full hd, y juega lineage ludmila)
ya q esta les pregunto, vos podes tener un monitor de 22 pulgadas en la jeta pero no te hace bolsa los ojos por mas que sea lcd???que se yo estar jugando ponele 4 horas al lineage o werever
esa x1250 no viene integrada en la M2AVM?