COMPRO - "Chest, arma main hand Holy lvl 70"
Como dije ahi arriba, si hay alguien que craftee alguna de esas cosas ya esa rare o epica o lo que fuere me interesa comprarlo, los dias anteriores estuve prácticamente en bolas, pero ya me consegui, bracers, legs, feet, head, shoulders y guantes. Solo tres items de esos estan buenos y mis armas y chest son una bosta asi que si hay algun amigo por ahi que tenga algo de lo pedido sepa que me interesa comprar.
Re: COMPRO - "Chest, arma main hand Holy lvl 70"
el chest saca el de magister heroic.
es zarpadamente bueno para pala holy ;)
Hay un buen ring q cae en Magister Normal para healer en general.. tambien está muy bueno...
La onda era no hacer instances. ¬¬ Me cambie a holy xq de retri me cagaba de hambre en ese sentido, siempre pedían tanke y healer. Ahora que anduve jugnado estos dias todos andan pidiendo dps :S
tenes repu con sha'tar saca el mace sino el de lower q va pasando y chest no hay para hacer a no ser q sea cloth o leather algo d eso, pero plate para hacer nada yo tengo la d magister y anda bien aunque uso la d kara x el mp5
No... una de mis grandes frustraciones de aca fue que no podia ir de ins c nadie como dije antes y llegue a pulmon a honored con cenarion y con honor hold, todas las demas me quedaron por el camino. Si va por conseguir repu me mando a la isla de Quel Danas que esta el escudito y alguno de sus mazos que zafan un toque. Yo compraba de fiaca por no ponerme a farmear repu :)
Gracias a todos igualmente! es bueno ver aca e in-game que muchas de las personas que hacen bueno a este server siguen aca.:)
sigfried , mmm te conviene el Hand of Eternity - Item - World of Warcraft , para mi es una buena maza para healer, pero el tema es conseguir a alguien q la haga
Estoy en eso, pero me faltan algnos Might, por eso queria comprar alguna para zafar mientras termino la farma.
o busca el maso de murmur, algo asi es... de shadow laby sino me equivoco
EDIT:
Shockwave Truncheon
Shockwave Truncheon - Thottbot: World of Warcraft