Bue lo dice el titulo, opinen todos los palas qe clase les cuesta mas.
en mi caso son los hunter x el hecho de qe te enlentecen a cada rato
Versión para Imprimir
Bue lo dice el titulo, opinen todos los palas qe clase les cuesta mas.
en mi caso son los hunter x el hecho de qe te enlentecen a cada rato
A MI TB ME CUESTAN MAS LOS HUNTERS... NO ME PEGAN NADA PERO ME DISPELEAN LOS SEALS (CUANDO NO DEBERIAN PODER HACERLO) tb porq me relentisan y tb porq me dispelean el freedom, en conclucion por el mismo motivo q a vos
todos porq soy re manco :mad2:
Otro qe rompe las bolas es el mago frost qe tenes qe andarte sacando spells a cada rato para alcanzarlo aunqe el freedom ayuda bastante
Warlocks y magos, son la SHIT.
druida, rogue y shaman
faciles: mage, hunter, warlock, priest
Los mages frost,shamys y hunters...esos son los que mas me cuestan,claro,si son buenos:cry:
Claro,si agarro bien al mage lo hago merda,si el hunter no me logra sacar de encima,esta muerto,me joden mucho a distancia esas clases,y bueh los shamanes,porque me cortan los cast y pegan bastante.
PD:En realidad los Warlock no me hacen problemas,es cosa de quitarme el fear con el trinket,o con la burbuja (dependiendo de la necesidad) le meto stun y bueh,se me hacen bastante faciles de matar una vez estan en esas condiciones,por lo menos a este lvl,no se como sera en 70 (soy 63,aun no cambio la firma xD)
Es todo depende, con Illumination CAMBIA BANDA, pero las mas dificiles son lock affli (por el unstable) mago frost. Esto siendo Holy obviamente, las melee son todas faciles en gral, a excepcion ahora del Shaman Enha.
priest..mana burn mana burn mana burn fear mana burn mana burn mana burn mana burn mind blast, dots mana burn mind blast