¿Que clase les cuesta mas?
otra vez me toca la tarea de revivir este subforo...
Bueno la pregunta es simple...
traten de responder la clase que les cuesta, una explicacion de porque les cuesta, va si quieren...
yyy si podrían darle un consejo de como vencer a la clase que le cuesta al user que posteo arriba suyo...
para poder entender como ganarle a cada clase me hice varios pjs de diferentes clases lvls 20 y me sirvió mucho, por pura casualidad la única clase que no me hice es hounter, y los que están bien equipados me cuestan horrores, resibo algun consejito con gusto =)
Re: ¿Que clase les cuesta mas?
para mi no se si pasa por un tema de clases... no depende de la clase, sino del pj en particular...
cualquier clase bien equipada es dificil... hay hunters faciles y hunters imposibles... palas faciles y palas dificiles... y asi de todas las clases...
como consejo para los hunters, tenes ke pelearles de cerca, nunca te alejes...
yo como disc/holy lo mantengo con pain y le mando devouring, tiro el shadowfiend y me mantengo vivo... si me curo bien, algun smite con trinket....
demora un rato la pelea pero al final casi siempre el que se muere él....
por lo general lo que mas les cuesta a ellos es la clase metalium.
agrandado modo off
lo que mas me cuesta es un buen mago (marcelo, voloc) frost, que sepa usar el counter spell y saque lindas frost ball de 3k.
me cuestan todas, haciendo pvp mano a mano contra cualquier clase dps me tengo que curar tanto que se me acaba el mana, en la puta vida me paso eso :cry:.
pero en general gano, salvo contra dks que es casi imposible.
Suerte que le nerfearon el mutilate a los rogues, asi ya no te oneshotean.
Priest + retri le va bien en arenas no?
(hablo en el offi)
Los healers ya no sirven practicamente en arena, el burst es demasiado grande para aguantarlo. El unico healer que banca los fierrasos es el pala holy.
Blizzard choto.
Me suena a copia de los warlocks xD
Lo que mas me cuesta es un druida balance que tira esos arboles chotos que hacen demaciado daño por hit y me como un spam de moonfire mientras tanto.
Off bien esto va tomando color y está un poco mas arriba el subforo
Se me ocurrió que cuando este theard este mas avanzado, con ayuda podría recopilar la info y hacer una pequeña guía sigan así
QUe se hace contra los krokens??