La mejor y peor película que viste
asi es, cualquiera sea, sus razones las pueden poner si quieren
la mejor: Jurasik Park 1, me gusto mucho en su momento y como la hicieron, todo x computadora, un grande Spielberg
la peor: erase una ves en mexico, me parecio una estupides, nada q ver a lo q era antonio banderas en la anterior pelicula, pusieron muchos actores buenisimos al pedo, muchas escenas eran cualquier cosa
Re: La mejor y peor película que viste
La mejor película, lejos Forrest Gump. La peor, El Dentista 2, película bizarra de terror, realmente muy mala.
la mejor peli: nose, tengo muchas.
la peor: El dia q la tierra se detuvo. quien la vio, ya sabe porq hablo.
Estos post se hicieron cientos de veces es imposible decir 1 sola pelicula por q no se puede comparar un genero con otro.
Pongo algunas:
Comedia: entre forest gump y mentiroso mentiroso
Accion: Gladiador
Musical: Grease o Tenacius D
Romance: shakespeare apasionado
y asi todos los generos, no se puede menospreciar una pelicula por q no es del genero q te gusta ( odio titanic, pero esta bien hecha )
Cita:
Iniciado por
FirenN
la peor: El dia q la tierra se detuvo. quien la vio, ya sabe porq hablo.
Si tmb la odie, pero hay cosas peores como "basilisco" "tarantulas" o "uh se me escaparon las pirañas geneticamente mas asesinas"
mejor no se, hay muchas peliculas buenas
pero entre las peores le hago una mencion especial a IA de spilbergo
igual yo miro mucho cine z/bizarro asique de peliculas malas... xD
La mejor es complicada pero la peor es mas facil:
AI de Spielberg me resulto extremadamente aburrida pero la peor que vi hasta ahora es esta:
http://www.battlefieldearth.com/news...s/dvdcover.jpg
La mejor: cualquiera de LOTR, aunque el libro este 100 veces mejor pero para mi la adaptación esta bastante bien.
La peor: Another disaster movie, no puedeo creer que haya perdido 1 hora y pico de mi vida viendo eso.
La mejor pelicula no se, esta entre The Godfather y The Lord of the Rings: The Two Towers.
La peor por lejos es la pelicula de Dungeons n Dragons, es horrible.
Cita:
Iniciado por
Azghar
La peor: Another disaster movie, no puedeo creer que haya perdido 1 hora y pico de mi vida viendo eso.
ahora me hiciste acordar! q pelicula mas mala... y lo peor q un amigo le gusto ( bue es de los q le gusta cualquier basura de pelicula, mientras tenga 2 chistes malos... )
otra opcion para peor pelicula, "Meet the Spartans", la parodia a 300, zarpada en mala, ni los chistes pelotudos hacian reir.
salu2