-
¿Anda ALGUN Libram?
Bueno, sencilla mi pregunta. Hace un mes compre Libram of Repentance, no andaba, reporte y ni mu. Pasa el tiempo, compro Libram of Divine Purpose y tampoco anda. Lo cual me hizo pensar: ¿Hay algun libram que ande?
Pregunto a otros palas si les pasan cosas similares con su libram y la verdad, quisiera q los arreglaran xq no es EL equip mas importante, pero si tiene su funcion, si no no existirian.
-
Re: ¿Anda ALGUN Libram?
En su momento cuando jugaba me dijeron que estos librams andaban (ni idea si siguen andando):
Libram of Truth - Item - World of Warcraft
Libram of Divine Judgement - Item - World of Warcraft (creo que estaba bug y proceaba siempre)
Libram of Mending - Item - World of Warcraft (lo mismo que el de arriba)
El resto CREO que no anda ninguno, y si no me equivoco cuando no tenes NINGUN libram equipado el avenger's shield deja de missear siempre por razones que desconozco.
-
-
Libram of mending anda bien ahora
-
Alguno sabe si andan algunos de los libram de pvp?
-
Gracias x comentar los q lo hicieron.
Mi pregunta ahora es: ¿No hay nada que se pueda hacer para arreglarlos?
-
Siempre se puede, pero no depende mayormente de nosotros, hay alguien de otro lado q se tiene q poner a laburar, y teniendo en cuenta q ya esta laburando para ponernos al dia con el juego la veo dificil
-
Libram of Nagrand me aumenta el heal con flash of light. Seguro que solo esos 3 andan?