Y al final? con que foro te quedas?
Comandos vs Gx
Despues del paso del tiempo que ya nos acostumbramos a este foriño uds diran que les gusta mas.
Se quejaron mucho pero por mi punto de vista prefiero este ya que tiene mejores perfiles, los avatares se acomodan solos por tamaño y tiene para quotear mientras vas leyendo.
Y la unica mala que veo es que los admin no tienen diferentes rangos y son todos = porque ya hay superiores, osea que no tienen poder absoluto :P
Pero eso ultimo no me molesta y no creo que moleste mucho a los admins tampoco...
Re: Y al final? con que foro te quedas?
comando era oscuro
este es muy claro y a estas altas horas de la noche jode mucho la visualidad XD
el resto ni me di cuenta q es diferente :mogo:
Comando toda la vida.
Comandos no lo conozco.
no se como era el de comando pero si era negro prefiero el de comando me hace llorar los ojos con este foro de mierda T_T
Gx hay mas zona de desvirtue.
comando por el skin mas oscuro :P
Este foro no tiene huevos. Tiene weeaboos a montones y el sistema de warnings es débil.
Commando, toda la vida... No solo por el skin (my eyes! MY EYES!), sino también porque acá hay muchas zonas de desvirtue, todo por todos lados... rompe las bolas... prefiro todo junto... A parte, está lleno de liniagers...
Ahora que me adapte y lo veo gris me quedo con este.
Cita:
Iniciado por
Thufir
Commando, toda la vida... No solo por el skin (my eyes! MY EYES!), sino también porque acá hay muchas zonas de desvirtue, todo por todos lados... rompe las bolas... prefiro todo junto... A parte, está lleno de liniagers...
Y alla de Museros.