Tailoring y Enchanting para mage...
bueno, hace unos dias empese denuevo profeciones por q las otras nunca las usaba... y me hice tailoring y enchanting y tengo algunas dudas :P
Empesemos con Tailoring:
Por ahora soy medio low pero despues en 350 creo que es, podre hacer una especializacion o algo asi que son:
*Mooncloth Tailoring
*Shadoweave Tailoring
*Spellfire Tailoring
Preguntas:
1)¿Tiene algo que ver la eleccion de estos con los talents del mago?
2)¿siendo frost cual me combiene elejir?
Y luego con Enchanting:
No tengo la mas minima idea de como es... subi a 156 pero queria saber si hay algunos enchats q sea bug ponerlos en tal lugar o algo parecido... ¿alguien me puede explicar si hay cosas de deba saber?
Desde ya muchas grax :)
Re: Tailoring y Enchanting para mage...
:D muchas grax!
............. Era mi segundo dia como 70 -.-" ahora se lo de cd xD
Bueh, con todo el tema del honor es al pedo gastar material y tiempo en esos sets, comparados con S1 son una basura
:P Solo digo mi opinion al respecto
Tienen resillence... q es lo q te hace aguantar.
Pero, para ni bien empezar... antes de tener items de quest, es muchísimo mejor esto...
TAiloring y enchanting en mages es re cliche..
Yo que vos haria asi, Enchanting + Mining o de entrada Jewelcrafting + Mining, la onda es Jewelcrafting + Enchanting en 70, o alguna de esas variantes con Engineering
Si te gusta hacer pvp yo te diria que vayas olvidandote de tailoring, estan buenos esos sets pero para mi gusto es mucho farmeo, podes sacar simil-equivalentes de intances aparte. Tenes los S3 arena, y hacer PvP para sacar los S3-S4 vindicator/guardian.
Claro, ademas con jewel tenes la crimson figurine serpent y otras boludeces mas
ehem. Los sets de tailoring son completamente inútiles para pvp, está claro me parece (sino fijate el spellfire set, que apenas si junta 12 stamina con los soquets bien puestos). Pero son GENIALES para pve, un mago con warth of spellfire Y spellstrike infusion es de las mejores combinaciones que hay hoy por hoy en el server para pve, solo mejorable (el spellfire) por los items badges. No así el caso del spellstrike que es aun mejor (para pve, en mi opinión) no solo que el t4 sino también que el de badges. Así que depende de a qué se vaya a dedicar el muchacho. También es cierto que Zetax es frost, así que el spellfire no le sirve, pero el spellstrike si le sirve. En cualquier caso, si pensás pvear, andá olvidándote de frost (humilde opinión).
Después: simmi, qué item de tailoring tiene resielence? Y desde cuando el resielence te hace aguantar? la stamina te hará aguantar quizá... de hecho, no es la traducción del wow en español "aguante" para stamina? El resielence lo que hace es reducir las chances de que te criteen.
Whateva, resumen:
pvp: olvidate de tailoring, pero quedate enchanting (jewel garpa, comprá el metal y las gemas de la ah)
pve: olvidate de frost y quedate con tailor/enchant.
Aunque ojo, jewel siempre viene joya.
A ver... yo dije que es preferible el set de Tailoring.. antes q los items lvl 66 de quest.... creo q no me equivoco... o si?
el daño de esos sets es mayor al de s3...
Si tubiera el set de shadow yo quedate mas que tranquilo que si veo un team en arena me hago un macro para subir el daño...