sobro mi rogue assesinsahde
bueno les quiero comentar q ya hace días q vengo notando algo q cuando pongo un gema de 20 de ap se me baja el ap en ves de subir y otra cosa q estoy pegando menos q antes y no se porque
ejemplo de bajo ap es q tenia gemas de 12 ap y ahora q le puse gema de 20 ap me baja en ves de subir
y con el tema de q pego menos es cuando tenia las sword s2 pegaba muchísimo y ahora q tengo las sword s3 pegos menos
bueno si algun gm me puede sacar la duda le agradesco gracias
Re: sobro mi rogue assesinsahde
se que va a sonar boludo pero quizas sea algun enchart que no esta...
Se que es boludo pero aveces apsan esas cosas :P
fijate si no es que perdes sets / sockets bonus cuando cambiaste
o si las swords s2 tenian enchant y las s3 no
etc
la sword s2 tenian agy 20 y la s3 tiene 1 mnoongose y la otra agy pero son mejores las s3
mira bien... tas seguro? es extraño perder .. cais siempr que se buguea se empieza a estakear y terminas con mas que con la que empezaste
ahora estuve mirando q con sowrd s2 me suve el attak power y con la s3 me baja y tmb con s2 me suve el damage y con s3 me baja ahi ta el tema como es auque sean mejor las s3 las s2 tiene mejores cosas
a mi tamb me parecio q cuando compre las maces s3 pegaba menos xd
hay set's que requieren por ejemplo 1 gema roja y otra amarilla para que te de el bonus de las gemas, si vos pones dos rojas por ejemplo no te da el bonus del set y otra cosa hay set's tambien que requieren "at least 4 red gems" por ejemplo, osea de todo tu gear deberia haber al menos 4 gemas rojas para que te de el bonus.
Saludos
1º [Leggings of the Honored]
Pones dos gemas rojas y no te da el bonus de +6 de agi
2º [Valorous Bonescythe Helmet]
lo mismo aca pero ojo con las meta gem's
3º Metagem's:
[Bracing Earthstorm Diamond]
Require que todos tus sockets tengan mas piedras rojas que azules.
[Brutal Earthstorm Diamond]
Require al menos 2 gemas rojas
Require al menos 2 gemas amarillas
Require al menos 2 gemas azules