Problemas con conexión a internet
No se, nunca antes me habia pasado, pero ahora (hoy, en realidad) se me caga la conexión a internet.
La conexión de area local se cancela si activo el firewall de windows (cosa que no pasaba antes) y la conexión a internet taaaarda mucho.
Los cables estan bien conectados (Tengo el modem de motorola surfboard por Cablevisión, y un router para la notebook de mi vieja; el cable de ethernet va del modem al router y del router otro cable va a la pc) y si pruebo conectando solo el modem a la pc me tira conexión limitada o nula.
alguna idea de que carajo pasa?
(si necesitan mas datos.. pidan)
Re: Problemas con conexión a internet
lo de conexion limitada, desenchufa y volve a enchufar el modem, por lo de firewall, fijate en la configuracion para que no te joda la red
como le hago lo de la configuracion?
porque onda toque todo lo que me parecio que habia que cambiar y no paso nada.
a mi me pasa, pero con speedy
Bueno, para arreglarlo me baje el SensiveGuard, y conecte interne, le puyse ok al popup para permitir conexion y listo....
Buenísimo! pero tampoco vendría mal una Scaneada con el Kaspersky online en modo a prueba de fallos con red. Tampoco te vendría mal pasarle el Superantispyware o el Spybot para asegurarte que no hayan malware comiendote banda ancha
esto es un robo de post. Y todo lo que dijiste arriba ya lo hice.