Re: Se Estan Yendo A La Xxxx
y bueno gente asi hay de sobra vos q me conoces sabes los soretxx q son si vos cuando viste q jugue al l2 el server slow me borraron las 2 cuentas q tenia y me sacaron todo y ahi era un server donde el draco salia 1kkk500 pelado y el alz era 0 lo q caia y me cagaron 3 asi y bueno volviendo al tema la gente asi siempre hay toda la bronca espero q no sea verdad y sea solo un rumor
asi van a aprender a no prestar las cuentas...
Cita:
Iniciado por
Universe
asi van a aprender a no prestar las cuentas...
nose si es este caso pero hay un programa q los q loguean su cuenta en tu pc el programa te guarda las id y las pass mas q nada es usado en L2
si che gente qe esta alpedo pero we, yo recibi amenazas de te voi a hackear la cuenta. :)
Cita:
Iniciado por
GenesisUlquiorrA
nose si es este caso pero hay un programa q los q loguean su cuenta en tu pc el programa te guarda las id y las pass mas q nada es usado en L2
digamos que tenes que ser bastante pelotudo para aceptar algo como "fotodeunarubiaretetonaechale5queselosvanca.ex e" o "ejecutaestoquetedafullalz.exe" , también esta la otra manera de que estas en un ciber y el programa ya esta adentro, pero en la conciencia de cada uno queda en que lugar logea, y si sos responsable y jugas en ciber antes de entrar en tu cuenta o hacer algo verificas que no aya ningún keyloger..digamos la culpa la tiene el mismo que fue afectado y nadie mas...
Cita:
Iniciado por
Universe
digamos la culpa la tiene el mismo que fue afectado y nadie mas...
Digamos... Ojala q nunca te pase, porq nose de donde vas a sacar escusas de como y porq te robaron.
Uno puede o no puede prestar la cuenta, en mi caso no es por eso q me cagaron la cuenta. Pero a la gente q por ahi le prestas la cuenta es porq tenes confianza, y sabes q no te van a cagar asi.
A vos no te paso, por eso con tanta tranquilidad respondes eso.
Cita:
Iniciado por
Dedalus
Digamos... Ojala q nunca te pase, porq nose de donde vas a sacar escusas de como y porq te robaron.
Uno puede o no puede prestar la cuenta, en mi caso no es por eso q me cagaron la cuenta. Pero a la gente q por ahi le prestas la cuenta es porq tenes confianza, y sabes q no te van a cagar asi.
A vos no te paso, por eso con tanta tranquilidad respondes eso.
Una frase para el caso llevado a un simple game(??)
"De la muerte y de los cuernos, no se salva nadie.."
Gente de mierda hay en todos lados, estafadores, garcas, etc.. Lo peor es que en estos casos esta identificados quienes fueron, como les da la cara para seguir estando acá??
Igual Dedalus por ahí te hicieron un favor, porque este server no va para ningún lado :)
1-No conosco tu caso, pero si te robaron la cuenta por algo fue, la prestastes o pusieron un keyloger en la maquina que utilizas frecuentemente si es que vas a un cyber.
2- Acostumbrate a no darle la cuenta a nadie, ni amigos ni nada, y si lo haces, si pasa algo no te quejes en el foro, no vas a ganar nada, tal vez solo descargarte.
Eviten algunas palabras.
Yo en los mas de 3 años que juego a cabal solo le di el ID y Pass a 1 sola persona y jamas pero jamas me paso esto y vengo jugando muchisimos server distintos, pero siempre desde la comodidad de mi casa o mi trabajo..... todo madera espero nunca me pase.